Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda carburacion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda carburacion

Gente aver si me pueden ayudar un poquito a carburar el auto porque no doy pie con bola... , el auto es un uno s 1.4 turbo esta con un idf40 (chino) sin sobre , bomba de nafta electrica , todo como tiene que ser , el auto esta cargando 15 psi y arriba en tercera es como que le faltaria nafta alguien tiene idea maso menos que chicleres poner ? difusores ? se los vos a agradecer saludos

Re: Ayuda carburacion

200 de aire y 140 de nafta tiene, la baja no revisamos, la wide marca 10.5 regulando y cuando carga presion se va a 15 y sigue afinandose. una ayudita para carburar, gracias

y con cuanta presion de nafta deberiamos dejarlo, regulando esta en 6psi
    Last edited by nahuelSE; 18-02-2014, 17:38.

Comment

Re: Ayuda carburacion

hola..yo tengo en el taller un 1.4 con 1 40 idf.. lo tengo con 2ooaire y 170 de nafta!! y con la sobre un pico de 100.. pero estamos con 24psi..

La presion de nafta tiene q aumentar segun LA PRESION que estas trabajando.. osea si vos tenes 6psi aspirado y estas con 14 psi de carga tenes que sumar 14+6 igual 20 psi !! Eso tendrias que tener en carga..Chequea que la presion de nafta suba xq o sino tenes algo mal.. espero que te sirva de algo.. saludos

Comment

Working...
      X