esta sincronizando los cebadores no las gargantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BMW M1 o Ferrari 308? No me decido!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: BMW M1 o Ferrari 308? No me decido!
para alimentar un poco el foro y dejar de hablar de autos pedorros de nuestro pais podriamos buscar el mejor super deportivo por año, de paso se aprende y se habla de buenos autos
volviendo al post en lo que es diseño me gusta mas la Ferrari 308 pero la gt4
Comment
-
Originally posted by stratog1 View Post
Si me obligan a comprar un Ferrari sería un Evoluzione primero... si no consigo.. un F40.
Comment
-
viste como le da??? jamas habia visto que a un modelo tan de coleccion le den asi ja lo mas q ves es una acelerada en alguna exhibición , este le da sin asco y como responde la viejita , despues de la f40 es mi preferida
la evoluzione es como la mama de la f40, llego a venir a tener 650hp en 940 kilos y 370km/h con caja de quinta, una bestialidad esas prestaciones y de bonus ese diseño precioso, que auto por favor, me pongo locooo
por eso es ferrari , sigan diciendo q se prende fuego, q solo es posing, ilusooos
Last edited by stratog1; 19-02-2014, 15:27.
Comment
-
Originally posted by stratog1 View Postpara alimentar un poco el foro y dejar de hablar de autos pedorros de nuestro pais podriamos buscar el mejor super deportivo por año, de paso se aprende y se habla de buenos autos
volviendo al post en lo que es diseño me gusta mas la Ferrari 308 pero la gt4
Comment
Comment