Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toyota

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Toyota

hola gente les quería consultar si alguien tiene el numero de teléfono o radio de alguna casa de repuestos Toyota en bsas o de algún lugar donde pueda conseguir un paragolpes ya que me arranco el trasero del corolla un carro y no lo consigo aca en Córdoba. Muchas gracias!

Re: Toyota

hola hno.. probaste en AUTOREP. tablada 249. 4265330 // 174*1105 174*1519.. sino aho otra casa en sagrada familia antes de llegar a colon , atras de donde estab motcor.... suerte

Comment

011 4855 3500

Warnes 1305

La atención me pareció buena y los precios lógicos.

Autopartes Primera S.R.L

Saludos!

Comment

otro lugar donde podes preguntar en cordoba es en la clinica del paragolpe q esta sobre los granaderos vieniendo de alta cordoba antes de Virgen de la merced a la derecha.. tienen una banda de paragolpes por ahi tienen alguno o ellos te lo arreglan.. saben hacer paragolpes de mercedes, audi, honda. Es mas la ultima vez q pase por ahi habian reconstruido uno paragolpe completo de un 308 gti agarrado por una tranquera.. La verdad un laburo de orfebre.

Comment

Toyota warnes. Le podes hacer transferencia y todo. Nuncan nos mandaron los repuestos, los fuimos a buscar pero no creo que tengan problema. Donde compre tmb es en repuestos Lara(tmb es toyota) esta en ramos mejia/lomas del mirador tmb es muy seria y recomendable. Ambas tienen web googlealas.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

Coincido con Autopartes Primera

Email: autopartesprimera@yahoo.com.ar
            Web: http://repuestosparatoyota.com.ar/contacto/

otra es la agencia oficial Zento

(011) 4225-9900 int 117 (Repuestos)
            Email: repuestos@zento.com.ar
            Web: http://www.zento.com.ar/servicios-repuestos.php
            Last edited by Christian CW; 17-02-2014, 20:53.

Comment

gracias! termino en la clinica del paragolpe

Comment

buenisimooo.. yo laburo como responsable de usados en concesionaria y le llevo los autos ahi si estan complicados.. es mas tambien pintan los volantes cuando estan desgastados y lo dejan con el mismo color y textura de nuevo.... suerte man!!

Comment

Como es eso? vos laburas en Toyota? pintan los asientos de cuero tambien?

Comment

La consulta que te hago es porque asi tiene el asiento

en otro foro vi como restauran el desgaste producido por el roce de una Ferrari

lo que no se que producto le tiran

Comment

no yo laburo en otra marca... los autos q llevo ahi son los q reciben en forma de parte de pago por un 0 km.. los volantes q reparan son los comunes negros de cuero los mando al tapicero...
                      con respecto a la foto es como una crema onda ¨Nivea¨, cuando estaba laburando en mercedes benz, habia un cls amg igual... vino un lokito y hizo algo parecido q quedo igual.. q la foto, eso si el cuero era negro... el chavon no dejo q nadie lo espiara.

Comment

Working...
                      X