Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puesta a punto fiat 147...1.3!!! Ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Puesta a punto fiat 147...1.3!!! Ayuda

Buenas muchachos!!!! Les comento que estoy coon la parte final del armado del motor del 147, y bueno necesito algunos detalles finales de armado.

Para colocar la correa de distribucion que tengo que hacer? Vi algunos tutoriales en youtube, y dice que la marca de la polea del cigueñal tiene que coincidir con la marca del portareten...(ahi tengo que poner el cilindro 1 y 4 para que queden arriba?????)

Despues dice que la marca del engranaje de la leva tambien tiene que coincidir con la marca de tambien el caballete...ahi la leva lleva alguna posicion???

Tengo distribuidor arriba, como hago ahi para que despues me quede "registro" para avanzar o atrazar el distribuidor??? lo pongo en el medio (de la corredera) antes de poner la correa???

Muchas gracias y espero sus respuestas, pues hoy a las 3 meto el block adentro del auto...y despues le tiro las tapas y caballete!!!!

Re: Puesta a punto fiat 147...1.3!!! Ayuda

alguien que me ayude?

Comment

Re: Puesta a punto fiat 147...1.3!!! Ayuda

lo mas sencillo es poner en PMS el motor, seria piston 1 y 4 arriba y la leva atancando el camon de admision del cilindro 1 la valvula, fijate que ahi la marca del engranaje de la leva te va a coincidir o estar cerca de la marca en el cobertor de correa, al distribuidor no le des bola una vez que armes dejalo atrasado y ahi pistolea para poner a punto el encendido

Comment

Working...
      X