Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMA ELECTRICO EN CIVIC COUPE 1993 . se apaga luz de tablero andando (poseido)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PROBLEMA ELECTRICO EN CIVIC COUPE 1993 . se apaga luz de tablero andando (poseido)

Muchachos:

A los que la tengan clara con civic 92 - 95 si es coupe mejor...
    Al auto lo estoy dejando a nuevo... el dueño anterior lo tenia muy caído , y me parece que se mando mocos con la alarma que puso, porque el auto dormia en la calle.

Dos electricistas no se animaron a tocarlo...
    La cosa es asi, no se si será la alarma que puso el dueño anterior que jodieron cosas u otra cosa.
    La alarma cuando uno desactiva o activa, parpadea luces delanteras y las balizas traseras y .... luz de tablero..DIVINO.
    Cuestion es que voy andando como un campeón a la noche con las luces encendidas y de repente la luz de tablero se apaga la hdp, también el reloj. o a veces solo el tablero y el reloj queda ..muy raro.
    A veces ando por empedrado y vuelve a encender.
    Yo por las dudas consegui por si es la perilla reguladora del reóstato consegui una nueva de afuera.. pero creo que es la alarma
    Y la otra cosa es el vidrio del acompañante que tampoco baja y el motor anda, no baja ni con la tecla lado conductor ni con la del acompañante..... pero si abris la puerta del conductor ahí si baja.

El tema es que dos electricistas de barrio no se animaron a tocarlo a la coupe.

Me recomiendan que vaya a Silvio electricidad que calculo que es el único que puede llegar a arreglar el quilombo que me dejo el dueño anterior.
    Aunque también calculo que me hara un pibe con el precio.

Yo no tengo problemas en tirar a la mierda la alarma que le puso, total yo al auto no lo dejo en la calle... el tema es que se pueda hacer.

gracias
    Saludos.
    Last edited by ABARTH47; 15-02-2014, 21:02.
Working...
X