Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puesta a punto megasquirt

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puesta a punto megasquirt

    Buenas gente, ando con un problemita con la mega que me gustaria solucionarlo. cuando le doy arranque al auto con la mega a veces me hace coo una xontraezplosion pequeña. alguien tiene idea por donde deberia buscar? sera que esta muy fino o muy gordo en el " cranquing pulse"? o puede ser que este muy adelantado/atrasado? esta con 10º en donde dice "cranquing advance".

    Otra cosa que me hace es si el auto esta bien caliente ya en temperatura de trabajo y lo apago dos minutos para cargar combustible por ejemplo. cuando lo vuelvo a prender lo tengo que mantener acelerado un ratito por que si lo dejo sin acelerar se apaga. en el instante que se apaga la zonda se va a fino, osea se empieza a ir a fino, empiezan a caer las RPM y se termina apagando.

    Lo que mas me interesa solucionar es lo del arranque ya que hace poco tuve que reparar el burro por que se habia roto la caja reductora y no se si puede ser que alguna contraexplosion pueda dañarlo nuevamente. espero me puedan ayudar, gracias!

  • #2
    Re: Puesta a punto megasquirt

    tenes instalado un sensor de temperatura de aire?
    la contraexplosion es cuando arranco o tratando de arrancar?

    Comment


    • #3
      Re: Puesta a punto megasquirt

      si tengo sensor de temperatura de aire, ahi probe dandole mas priming pulse y al parecer dejo de hacerlo. voy a probar estos dias a ver que hace, tambien creo haber solucionado el tema de que se apagaba en caliente, como no tengo paso a paso controlo el ralenti variando el encendido y estaba mal seteado eso.

      Comment


      • #4
        Re: Puesta a punto megasquirt

        gente alguien me podra pasar un .msq para chusmear un poco, por lo menos para tener datos de referencia? si es posible del algun motor ap 1.8, el mio esta con 8:1 de RC. pero cualquiera me viene bien como para tener ideas de algunos valores.

        Comment


        • #5
          Re: Puesta a punto megasquirt

          Subile el priming pulse y el pulso en el calentamiento...seguro lo hace de fino...suele pasar
          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Puesta a punto megasquirt

            agrego una consulta para no abrir otro tema, yo tengo un problema que una vez en caliente, si lo apago y lo vuelvo a prender, a veces no quiere arrancar y otras arranca pero como ahogado, tironea, se ensucia como si tuviera leva, nose que puede ser

            Comment


            • #7
              Re: Puesta a punto megasquirt

              Originally posted by golero View Post
              Subile el priming pulse y el pulso en el calentamiento...seguro lo hace de fino...suele pasar
              Saludos
              Golero ahi hice una prueba de darle dos veces contacto asi inyecta dos veces el priming pulse y cambio asi que es muy probable que venga por ahi el tema. lo voy a subir a ver que hace. hay alguna forma de darse cuenta si esta muy gordo en el momento del arranque? osea si me pase.

              Comment


              • #8
                Re: Puesta a punto megasquirt

                Originally posted by Miki_cba View Post
                agrego una consulta para no abrir otro tema, yo tengo un problema que una vez en caliente, si lo apago y lo vuelvo a prender, a veces no quiere arrancar y otras arranca pero como ahogado, tironea, se ensucia como si tuviera leva, nose que puede ser
                Desenchufale el captor para que se apague y sin sacar contacto dale arranque (obviamente con el captor enchufado) a ver si ahi no jode. Esta prueba es descontando que ya probaste cambiar el pulso de arranque a esa temperatura.

                Comment

                Working...
                X