Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le queda poco al turbo?, Nueva duda, AYUDA.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Le queda poco al turbo?, Nueva duda, AYUDA.

Hola gente, les cuento un poco, ayer sali a carburar un poco asi que estuve acelerandolo un poco, hoy estaba haciendo la instalacion del intercooler y cuando saco las mangueras del turbo me encuentro con esto. Tiene mugre todo por que todavia no llegue a la parte de limpieza

Es aceite, aceite que antes creo que no tenia, el auto no fuma ni nada raro, ni siquiera una gotita de humo blanco e infla bien. Que onda ?¿
    En la primer foto se ve que le pase el dedo.
    Last edited by Gttin; 15-02-2014, 16:56.

Re: Le queda poco al turbo?

Recien arme todo y lo puse en marcha, lo acelere en vacio hasta 6000 rpm cargando 400 gramos aproximadamente (no puedo sacar el auto a la calle) y no larga nada de nada, es mas, le puse una hoja en blanco en el escape y me la salpico apenitas casi nada, lo que puede ser ollin del escape con agua.

Comment

Si te aparece aceite en el caracol frio te esta agarrando juego el eje. Es muy chica la perdida seguramente, y por eso no se evidencia por el escape. Si tiene juego el eje estaria bueno que lo mandes a reparar antes de que se arruinen los alabes del turbo!

Comment

La puta madre, el tema es que estoy en lo ultimo deñ proyecto y ya estoy corto de guita, tenes idea que sale una repaeacion de ese tipo ?

Comment

chekea la bajada d aceite al carter,si es chica...suele hacer este efecto ya q no llega a descargar y fuga por los sellos d admision

Comment

La verdad que no se que diametro tiene, y lo empezo a hacer cuando lo acelere con 900 gramos probando la carburacion. Que diametro tiene que tener la bajada ?, puede llehar a ser eso por que me lo empezo a haver de un momento para el otro

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4
            Last edited by Gttin; 16-02-2014, 06:16.

Comment

pregunta, como tenes armado el filtro el turbo? tenes algo o esta sin nada, tenes el venteo puesto a la toma el turbo? si es asi mas que seguro sea eso, el turbo hace como aspiradora del mismo venteo del motor y queda todo asi, mas si le das presion, y el ventro como todos sabemos es aceite.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                La verdad que no se que diametro tiene, y lo empezo a hacer cuando lo acelere con 900 gramos probando la carburacion. Que diametro tiene que tener la bajada ?, puede llehar a ser eso por que me lo empezo a haver de un momento para el otro

a mi me lo hacia un 47 q tenia,y era por q la bajada era chikita,medida no sabria decirte,pero generosa,siempre es mejor q sobre y no q falte

si es una gt25 o apl 388,pone algo q tenga masomenos 20mm interior cosa q descargue bien y sin dramas y fijate q pasa ahi

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  a mi me lo hacia un 47 q tenia,y era por q la bajada era chikita,medida no sabria decirte,pero generosa,siempre es mejor q sobre y no q falte

si es una gt25 o apl 388,pone algo q tenga masomenos 20mm interior cosa q descargue bien y sin dramas y fijate q pasa ahi
                  suele pasar eso cuando la bajada obstruida o es muyy chica o esta ahorcada, se rebalsa el "cartercito" q tiene el conjuntito y fuga aceite por los aros, de escape y de adm, pasa q en el escape no lo ves.

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
                    pregunta, como tenes armado el filtro el turbo? tenes algo o esta sin nada, tenes el venteo puesto a la toma el turbo? si es asi mas que seguro sea eso, el turbo hace como aspiradora del mismo venteo del motor y queda todo asi, mas si le das presion, y el ventro como todos sabemos es aceite.
                    Anteriormente estaba con el venteo en el filtro, pero ahora le puse un recuperador y cuando me salio esto del aceite estaba sin nada, asi que eso lo descarto

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post

Mañana cuando llegue al taller lo voy a ver

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
                        suele pasar eso cuando la bajada obstruida o es muyy chica o esta ahorcada, se rebalsa el "cartercito" q tiene el conjuntito y fuga aceite por los aros, de escape y de adm, pasa q en el escape no lo ves.
                        Mira la bajada no se el diametro, pero es basicamente un codo con extremos un poco mas largo, ya que el turbo del carter esta re cerca en este auto.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                          Mira la bajada no se el diametro, pero es basicamente un codo con extremos un poco mas largo, ya que el turbo del carter esta re cerca en este auto.
                          Un amigo tenia el mismo problema que vos en un gol y le hizo una especie de cartercito con un caño cuadrado desp del turbo para aumentar la capacidad de drenaje de la descarga.

Comment

Como te dijeron antes que nada fijate que la bajada al carter sea generosa porque suele causar ese efecto cuando no lo es... si tenes eso bien puede ser que este empezando a tomar juego

Comment

ni en pedo saques el turbo, si no hace nada raro o carga bien, tenes turbo para rato... emprolija y mejora la descarga al carter.... a mi me lo hizo un turbo nuevo y era la descarga, solucione eso y listo

Comment

Working...
                              X