Announcement

Collapse
No announcement yet.

Respuestos motos competicion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Respuestos motos competicion

te comento lo que va en ese motor por que esta todo inventado. carburador de cg con el codo 150 pesos. pistón en 2mm leva y balancines raponni .800 .bujia 4 electrodos si podes válvulas de fz 110. y encendido apolo. yo peso 100 kg la mia tiene eso y anda al lado de un ybr todos los dias. si queres renegar.usando la misma biela se cambia el cilindro por uno mas grande pero tenes que tocar el block unos milímetros por que la camisa exterior es mas grande . lo otro poner una tapa 4 válvulas. arme la mía a los 3000 km tiene 18 y no se rompió . es el mejor motor desde hace 20 años indestructible y tiene para hacer 1000 cosas . suerte capo disfrutala

Comment

Re: Respuestos motos competicion

a mi el carburador chino de CG no me gusta, lo he probado y no me gusto , prefiero mi original Keihin 16 mm, Made In Japan , que trajo la mia, carburado a te con leche en la bujia, no recuerdo ahora cuanto le deje en la alta la ultima vez que lo toque
      mi 110 es modelo 2002, mas de 35.000 km al dia de hoy que son siempre a fondo, por que son de autopista y avenida Gral Peace..jajaja , cerrada de motor

Comment

Working...
      X