Announcement
Collapse
No announcement yet.
Respuestos motos competicion
Collapse
X
-
Respuestos motos competicion
A ver, antes que alguno se cague de risa, les cuento, me compre un Honda Wave 100, y obviamente lo use 10 dias y me di cuenta que no va ni para el costado, sobretodo conmigo arriba que soy grandote, por ende no pude con mi genio y desarme el motor, cambien el cilindro, puse un piston mas grande, emprolije la tapa, cambie el carburador y el escape, pero estoy con un problema con la junta de la tapa de cilindros, necesito una con diametro de 54mm y altura de 0,5 para que me de la compresion, sino me queda para usarla con querosene, la pregunta es, Alguien sabe donde hay alguna casa de motos que maneje algo de competicion?, ya busque por varios lados y la verdad que no consegui especificamente ese repuesto (se que existe, es mas en ml hay uno que la tiene pero no contesta), todas las que me ofrecen son de 1,2. GraciasTags: None
-
-
Re: Respuestos motos competicion
Gracias a todos, voy a arrancar con Formaro y despues vere si no la consigo de mandar a hacerla, la verdad no espero mucho, antes conmigo arriba mas de 80 no iba (90 en excepcionales ocasiones), con que ahora me lleve a 100 me re sirve!
Comment
-
Re: Respuestos motos competicion
Originally posted by Campa View PostGracias a todos, voy a arrancar con Formaro y despues vere si no la consigo de mandar a hacerla, la verdad no espero mucho, antes conmigo arriba mas de 80 no iba (90 en excepcionales ocasiones), con que ahora me lleve a 100 me re sirve!
100 arriba de esa motito ,estas loco campa . Salvo que tenga freno a disco ,vas a precisar un ancla para frenarla.
YO si fuera vos hubiera ido por algun 125 con buenos frenos .
Comment
Comment