Announcement

Collapse
No announcement yet.

Respuestos motos competicion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuestos motos competicion

A ver, antes que alguno se cague de risa, les cuento, me compre un Honda Wave 100, y obviamente lo use 10 dias y me di cuenta que no va ni para el costado, sobretodo conmigo arriba que soy grandote, por ende no pude con mi genio y desarme el motor, cambien el cilindro, puse un piston mas grande, emprolije la tapa, cambie el carburador y el escape, pero estoy con un problema con la junta de la tapa de cilindros, necesito una con diametro de 54mm y altura de 0,5 para que me de la compresion, sino me queda para usarla con querosene, la pregunta es, Alguien sabe donde hay alguna casa de motos que maneje algo de competicion?, ya busque por varios lados y la verdad que no consegui especificamente ese repuesto (se que existe, es mas en ml hay uno que la tiene pero no contesta), todas las que me ofrecen son de 1,2. Gracias

Re: Respuestos motos competicion

Y un JUNTAS WHITE por ejemplo no te las hace?

Comment

estas cerca de versalles-liniers? hay un preparador de motos famoso en porcel de peralta y la 25 de mayo a 1 cuadra del telo "el faraon"

Comment

Originally posted by vita View Post
        estas cerca de versalles-liniers? hay un preparador de motos famoso en porcel de peralta y la 25 de mayo a 1 cuadra del telo "el faraon"
        Si estoy cerc de la zona, pero vendera repuestos?

Comment

si estas en liniers andate a leandro motos, el hace todas esas cosas. y si no hacetela vos o mandala a hacer, hay mucha gente que fabrica juntas en multilamina y no son caros

Comment

Llama a formato queda en ciudadela...

Comment

Originally posted by El_tanoGol View Post
              Llama a formato queda en ciudadela...

fornaro es...

yo buscaria alguien que haga juntas, me gusto el titulo del post jejeje entre como caballo pensando encontrar una moto de carrera, perdon por el off.....

Comment

Lo que va es el carbu del ybr chino que es a diafragma..., la junta alguno que haga juntas especiales te la hace, igual no esperes mucho del wave.

Comment

Gracias a todos, voy a arrancar con Formaro y despues vere si no la consigo de mandar a hacerla, la verdad no espero mucho, antes conmigo arriba mas de 80 no iba (90 en excepcionales ocasiones), con que ahora me lleve a 100 me re sirve!

Comment

Originally posted by Campa View Post
                    Gracias a todos, voy a arrancar con Formaro y despues vere si no la consigo de mandar a hacerla, la verdad no espero mucho, antes conmigo arriba mas de 80 no iba (90 en excepcionales ocasiones), con que ahora me lleve a 100 me re sirve!

100 arriba de esa motito ,estas loco campa . Salvo que tenga freno a disco ,vas a precisar un ancla para frenarla.

YO si fuera vos hubiera ido por algun 125 con buenos frenos .

Comment

sino manda a hacerla ahi en warnes y la cortada.

Comment

Originally posted by Campa View Post
                        Si estoy cerc de la zona, pero vendera repuestos?
                        arma de todo , lo que sea y siempre tiene repuestos tirados , leandro se llama , esquina amarilla

Comment

Campa un amigo tiene una le cambio el piñon y cambo mal! Se pone 110 simpre ahora, no me acuerdo si le puso 1 o 2 dientes mas!

Comment

Te enseño una negrada... una vez con un amigo no teniamos junta y pusimos un poquito de fastix, sin junta... y sello de 10 :D

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by HKS View Post
                              fornaro es...

yo buscaria alguien que haga juntas, me gusto el titulo del post jejeje entre como caballo pensando encontrar una moto de carrera, perdon por el off.....
                              Yo caí igual que vos!! jajajaja

Comment

Working...
                              X