Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con el formulario ceta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: duda con el formulario ceta

    Originally posted by nikolaz07 View Post
    Tene en cuenta que si vos declaras 90k y por la escala de valores el auto esta en 80k (por dcirte algo) la trasferencia te la calculan sobre los 90k que vos lo compraste, siempre te toman el valor mayor y ahi estarias pagando guita de mas... por lo qe entiendo es asi! De paso pregunto todos tiene que hacer el formulario CETA? o desde que valor es ahora?

    - - - Updated - - -


    Claramente ahi lo esratia re cagando para blanquear guita
    si no lo cambiaron era para autos de mas de 30k.... pero hoy en dia cualquier poronga vale mas que eso asi que estamos en la misma jaja

    Comment


    • #17
      Re: duda con el formulario ceta

      Las 90 lucas las tenes que declarar si haces transferencia electronica, el tope para no declarar es de 50
      Segun los del registro el Ceta le pueden poner el valor que quieran porque ellos se fijan en la tabla de valores que esta en DNRPA y de ahi cobran el % pero si o si tienen que tener el mismo valor ceta y 08

      Comment


      • #18
        Re: duda con el formulario ceta

        Originally posted by Ellobo View Post
        Por un auto de 60 lucas no te va a ir el AFIP.
        Igual si declarás herencia te pueden pedir papeles donde lo jutifiquen.
        Y si decis ahorros, te pueden pedir recibo de sueldo.
        Recordá que si estás en negro es porque te explotan. La culpa es del empleador por no blanquer y tuya porque tus aportes jubilatorios, obra social, etc se la come el que te da trabajo.
        Sin dudas ,pero bue ,por ahora es lo que hay .

        Comment

        Working...
        X