Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVIC D16Z6 ARMARLO PARA VACACIONES BUENOS AIRES-SAN LUIS...tema luces

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CIVIC D16Z6 ARMARLO PARA VACACIONES BUENOS AIRES-SAN LUIS...tema luces

    Muchachos:


    A ver que llevo por si palma algo del auto... Tengo un civic 93 d16z6... VTV ya hecha, matafuego 0km, balizas, rueda de auxilio, motor con aceite 0km semi sintetico.
    Me falta tema luces, que le pongo que no sea xenón y que ilumine mas , que el civic tiene luces malas.

    Lleva las H4, ...

    Las osram hyper blue 5000 k esta buenas... no me pueden romper la parte eléctrica o tienen mismo amperes que las originales??

  • #2
    Re: CIVIC D16Z6 ARMARLO PARA VACACIONES BUENOS AIRES-SAN LUIS...tema luces

    Osram Night Breaker

    Igualmente, en los Civic de esa epoca, iluminan muy mal cuando las opticas estan viejas, fijate de pulirlas por lo menos.

    Comment


    • #3
      Re: CIVIC D16Z6 ARMARLO PARA VACACIONES BUENOS AIRES-SAN LUIS...tema luces

      Que haces locura, como te dije por el HCA yo le puse las Night Braker plus y limpie bien las opticas y las alinie y cambio el dia y la noche (Sali el 2 de feb en medio de la tormenta a la madrugada y anduvo joya) pero sigue siendo una pija al lado de autos nuevos... es el un defecto del auto, tiene 20 años che!!!!!

      En cuanto a que llevar, no tenes mucho por hacer. Yo le hice 4500Km en los ultimos 10 dias y mas que aceite no le eche (tiene mas de 300mil km mi auto y lo fui llevando con el cruise a 150 clavado... ahi toma un poquito de aceite) una masa el auto... cada dia lo quiero massss!!!!!!!!!

      Comment

      Working...
      X