Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo diesel, cual????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: turbo diesel, cual????

mas barato, busca un C4 corto....tiene la misma mecanica que el Peugeot de 110 cv y la version "exclusive" tiene mucho equipamiento.

con ese auto, yendo despacio por mucha lluvia y la flia arriba, o sea a 90 km/h, y con el a/a la compu me marcaba mas de 20 kilometros por litro.... llegue a Mendoza haciendo 1000 kilometros con un tanque, obvio despues que seco la lluvia fui mas rapido, pero igual no gasta nada.

Comment

Originally posted by marianoleproso View Post
      perdon Pablo te corrijo, el jtd 1.3 tiene 90 hp, y es verdad, empuja lindo.
      jaja yo te corrijo a vos y a mi juntos, 96hp a 4000rpm y 20.4kgm de torque. Ahora si.

Estaba la version de 90cv que debe ser el que tenes vos y la mejoraron a 96cv con mejor torque a menos regimen.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
        jaja yo te corrijo a vos y a mi juntos, 96hp a 4000rpm y 20.4kgm de torque. Ahora si.

Estaba la version de 90cv que debe ser el que tenes vos y la mejoraron a 96cv con mejor torque a menos regimen.
        apa!! me cagaste jeje no lo sabia, el mio es 2010. gracias por la correcion

Comment

Working...
        X