estuve viendo en ML y el que tiene publicado vale 15100! no pudo haber aumentado 5 lucas en 2 meses
Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta GNC
Collapse
X
-
consulta GNC
buenas noches muchachos, hace un tiempo pregunte el foro por opiniones sobre un equipo de 5ta para un classic. olivieri, el que me recomendaron me preupuesto 9800 hace 2 meses. le mande mails hace 2 semanas y no responde, y tampoco al celular, aben si estara de vacaciones?
estuve viendo en ML y el que tiene publicado vale 15100! no pudo haber aumentado 5 lucas en 2 mesesTags: None
-
Re: consulta GNC
Originally posted by cuco21 View Postefectivamente llame a olivieri, aumento 5 lucas!
vi muchos por 12, es realmente tan bueno olivieri? pregunto para aseghurarme, me dio turno para despues del 22.
Comment
-
todos estan así,ya pasó con el recargo de compras al exterior,lo que valía 1000 pasó a 1200 con el 20%,después el 35% lo aplicaron sobre esos 1200,no sobre 1000,se fue todo al re carajo,yo hace poco pregunté por un licor que costaba 800 en esa publicación,se venció y pasó a 1200
Comment
-
Bue ya se zarpa igual me parece. La devaluación fue del 20% no del 60. Eso ya es abusarse de una situación de cambio y meterte el dedo en el orto. Y como este aumenta todos aumentan y asi sigue la bola. Yo no lo instalaría ahora, que la chupe.
Comment
-
Originally posted by Wsh View PostBue ya se zarpa igual me parece. La devaluación fue del 20% no del 60. Eso ya es abusarse de una situación de cambio y meterte el dedo en el orto. Y como este aumenta todos aumentan y asi sigue la bola. Yo no lo instalaría ahora, que la chupe.
+111
darle un poco mas de rosca y q explote todooo !!
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Post15 lucas un equipo de gnc ? solo si sos tachero o remis....
Hace mucho que anda bien, y llevan kilometro y kilometros!!!
Dato no menor, viajo a Mar del Plata, 1130km en combustible tengo 2000$( ida y vuelta ) haciendo promedio de 1lt 13km y a 11$ el litro!! Promedio!! a GNC tengo 800$ ( ida y vuelta ) 1200$ gasto en 6 dias!! alla para cenar!!Last edited by ---Nacho---; 15-02-2014, 15:41.
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Post15 lucas un equipo de gnc ? solo si sos tachero o remis....
Comment
Comment