Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta GNC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta GNC

buenas noches muchachos, hace un tiempo pregunte el foro por opiniones sobre un equipo de 5ta para un classic. olivieri, el que me recomendaron me preupuesto 9800 hace 2 meses. le mande mails hace 2 semanas y no responde, y tampoco al celular, aben si estara de vacaciones?
    estuve viendo en ML y el que tiene publicado vale 15100! no pudo haber aumentado 5 lucas en 2 meses

Re: consulta GNC

En que te basas para decir no puede? jeje

Comment

Jajajaja aumentaron eso.
      Yo no entiendo a la gente que viene y te dice,pero como puede salir tanto esto,como puede ser?!?!
      Vos cargas nafta?Comes pan?Aumento?Eso lo responde.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Comment

uuu lpm un cuelgue me costo 2 lucas! apenas me conteste olivieri lo hago colocar pq lo voy a terminar pagando fortunaa

Comment

efectivamente llame a olivieri, aumento 5 lucas!
          vi muchos por 12, es realmente tan bueno olivieri? pregunto para aseghurarme, me dio turno para despues del 22.

Comment

Originally posted by cuco21 View Post
            efectivamente llame a olivieri, aumento 5 lucas!
            vi muchos por 12, es realmente tan bueno olivieri? pregunto para aseghurarme, me dio turno para despues del 22.
            Trabajan muy bien en Olivieri, y estan recontra probado por tacheros que usan el gnc los 365 dias del año. Yo lo instalaria ahi aunque cueste un poco mas, porque el equipo de gnc tiene que estar bien instalado, de lo contrario corres riesgo de renegar hasta el ultimo dia que tengas el auto :p. Hay cada cacho en materia de instalacion de GNC.

Comment

todos estan así,ya pasó con el recargo de compras al exterior,lo que valía 1000 pasó a 1200 con el 20%,después el 35% lo aplicaron sobre esos 1200,no sobre 1000,se fue todo al re carajo,yo hace poco pregunté por un licor que costaba 800 en esa publicación,se venció y pasó a 1200

Comment

Bue ya se zarpa igual me parece. La devaluación fue del 20% no del 60. Eso ya es abusarse de una situación de cambio y meterte el dedo en el orto. Y como este aumenta todos aumentan y asi sigue la bola. Yo no lo instalaría ahora, que la chupe.

Comment

Te vas a ahorrar dos lucas y te vas a comprar un problema.
                  Si dormiste, de enseñanza para la proxima.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                    Bue ya se zarpa igual me parece. La devaluación fue del 20% no del 60. Eso ya es abusarse de una situación de cambio y meterte el dedo en el orto. Y como este aumenta todos aumentan y asi sigue la bola. Yo no lo instalaría ahora, que la chupe.

+111

darle un poco mas de rosca y q explote todooo !!

Comment

15 lucas un equipo de gnc ? solo si sos tachero o remis....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                        O si la nafta esta mas de 10 pesos...

Comment

Mucha bronca le tenes al GNC?? siempre son negativas, contra el Gnc de tu parte!!

Hace mucho que anda bien, y llevan kilometro y kilometros!!!

Dato no menor, viajo a Mar del Plata, 1130km en combustible tengo 2000$( ida y vuelta ) haciendo promedio de 1lt 13km y a 11$ el litro!! Promedio!! a GNC tengo 800$ ( ida y vuelta ) 1200$ gasto en 6 dias!! alla para cenar!!
                          Last edited by ---Nacho---; 15-02-2014, 15:41.

Comment

Yo estuve sacando la cuenta aproximada, y me da que a partir de los 25.000km recuperas la inversion. El que lo usa muchos km para mi recupera enseguida el valor, y a parte lo bueno del gnc es que siempre hay, si mañana se viene otro quilombo de abastecimiento como en el 2011 te cagas de la risa jajaja.

Comment

Bueno, tal vez le robaron todas la calculadoras de la casa al proc...

Comment

Working...
                              X