Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema: Regula a 2000 vueltas - Golf GL 1.8 MI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema: Regula a 2000 vueltas - Golf GL 1.8 MI

    Buenas,

    Estoy teniendo un problema con mi Golf, a veces queda regulando a 2000 vueltas y cuando lo apago y lo vuelvo a prender empieza a regular bien. Hace un tiempo me habia pasado y luego dejo de pasar. Me dijeron que podia ser un sensor que se llama TPS (no se como funciona).
    Lo único que recuerdo haber hecho estos días es haber mezclado diferentes marcas de naftas, puede ser que esto provoque algún problema en algún sensor que mide la mezcla?

    Desde ya muchas gracias!

  • #2
    Re: Problema: Regula a 2000 vueltas - Golf GL 1.8 MI

    Agarra la valvula IAC (paso a paso) está arriba en la manguera de admisión contra el para llamas y limpiala.

    Slds

    Comment


    • #3
      Re: Problema: Regula a 2000 vueltas - Golf GL 1.8 MI

      Muchas Gracias!!

      Comment


      • #4
        Re: Problema: Regula a 2000 vueltas - Golf GL 1.8 MI

        puede que sea el paso a paso. por casualidad moviste el avance del distribuidor? por que a mi me hacia algo parecido cuando me pasaba de avance.

        Comment


        • #5
          Re: Problema: Regula a 2000 vueltas - Golf GL 1.8 MI

          Ademas del paso a paso(mal llamado en el golf) revisa el sensor de la mariposa. Son 3 cables que estan junto a la mariposa de aceleracion. Quizas se corto algun cable o esta con pocos filamentos.

          Comment


          • #6
            Re: Problema: Regula a 2000 vueltas - Golf GL 1.8 MI

            No toque nada, no se nada de mecanica lo poco que se es lo que voy aprendiendo cuando me pasa algo y pregunto aca jajaja

            Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

            Comment

            Working...
            X