nose que hacer con el tema del olor, ya que es muy mucho! gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Filtro de carbon activado/canister ???
Collapse
X
-
Filtro de carbon activado/canister ???
buenas, estuve leyendo mas o menos para que sirve.. pero la duda es la siguiente, hace un tiempo que estoy sintiendo MUCHO olor a nafta a la altura de donde esta el filtro este, ya controle las cañerias, las uniones y todo y apartentemente esta todo bien..
nose que hacer con el tema del olor, ya que es muy mucho! gracias!Tags: None
-
Re: Filtro de carbon activado/canister ???
Originally posted by dgs View Postrevisa la tapa ,donde esta el medidor esa da al habitaculo y es la causante del olor adentro casi siempre
saludos
Comment
-
te comento el problema que me paso tal vez te sirve.Resulta que cargo combustible y el playero me carga nafta y con la tapa de nafta muerde la tira de plástico que sostiene el tapón de combustible,haciendo que el tanque chupe aire.
Resultado el venteo que tiraba por la canister era terrible,nafta cruda mal,tal vez tu problema sea el sellado del tapón del tanque de combustible.
Comment
-
muchas gracias a todos por las respuestas, les hago una consulta mas.. en la parte de arriba de este filtro, donde esta la entrada y salida de "los gases" o lo que sea, hay una tapa plastica, la cual va puesta asi nomas muyyy floja, aunque parece que fuera asi de fabrica.. esta bien eso? (creo recordar ver en otros autos que era igual)
sigo escuchando opiniones!
saludos y gracias!
Comment
Comment