gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pregunta sobre kilometraje
Collapse
X
-
Re: pregunta sobre kilometraje
a lo que yo mas miedo le tendria es que antes de los 40 km se te va a quemar la bobina o vas a romper los bujes o bieletas en el tren delantero
a dos amigos uno con un voyage y el otro con un trend les paso exactamente lo mismo
Comment
-
Originally posted by FedAP1600 View PostSigue teniendo sólo 35 mil km. No llores, fijate más como fue mantenido de cuántos km tiene.
otra es q cuanto mas viejo es el auto, haces cuentas y menos kms hizo por año..
Comment
-
dale para adelante, esta nuevo todavia, a veces tiene mas cuidado un coche con algun km de mas que uno con 20 mil de alguien que de pedo se acuerda de cargarle nafta
Originally posted by UnoSCR View Posta lo que yo mas miedo le tendria es que antes de los 40 km se te va a quemar la bobina o vas a romper los bujes o bieletas en el tren delantero
a dos amigos uno con un voyage y el otro con un trend les paso exactamente lo mismo
Comment
-
Originally posted by UnoSCR View Posta lo que yo mas miedo le tendria es que antes de los 40 km se te va a quemar la bobina o vas a romper los bujes o bieletas en el tren delantero
Generalizar por 2 casos... Asi mismo te puedo dar muchos mas casos en los que no paso. Pero buen, eso no se puede anticipar.
Comment
Comment