Hay registro gaitas, alla por el 2006!! ya voy a buscar la info!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
john cooper works COMPRESSOR
Collapse
X
-
Re: john cooper works COMPRESSOR
Originally posted by Matias_16s View PostSi no busca nada hacerle nada es mejor el JCW es varios aspectos...para mi comprate un mini 184hp le haces escape, IC, turbo de JCW y repro tenes unos 250hp tranquilos y con blacks te caes de la 5 tranquilamente
Comment
-
Originally posted by Casla View Postpero un jcw compresor std no le corres a nadiepara mi comprate un mini 184hp le haces escape, IC, turbo de JCW y repro tenes unos 250hp tranquilos y con blacks te caes de la 5 tranquilamente
El dilema que para poner el turbo del JCW se le va a complicar jajaja
Comment
-
Originally posted by gaitas View PostEn eso tenes razón, pero las versiones con compresor son, para mi, las que tienen mas mística por decirlo de alguna forma, al margen de ser infinitamente mas confiables que las 1.6t
Por empezar el compresor tiene más desgaste y requiere de mantenimiento. Un turbo no.. siquiera necesitas cambiar o tensar la correa... y ahí en más son cuasi motores idénticos.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostInfinitamente confiables?
Por empezar el compresor tiene más desgaste y requiere de mantenimiento. Un turbo no.. siquiera necesitas cambiar o tensar la correa... y ahí en más son cuasi motores idénticos.
Investiga en el mundo mini y el motor compresor es mucho mas valorado en su fiabilidad que el turbo. En cuanto a prestaciones, eso es otro tema y claramente es mas sencillo hacer andar el turbo.
Comment
-
El caso que conozco yo muy cercano en un mini 2010 1.6t con 40.000km tratado muy bien y con todos los service oficiales indicaria que es igual al psa (el mismo quilombo del tensor) y "otros", tanto que lo tuvo que entregar en parte de pago de un bmw okm a punto caramelo...
Comment
-
Originally posted by gaitas View Postinfinitamente mas confiables que los thp. El compresor hasta donde se es cadenero (al igual que el thp). Los thp en su inmensa mayoria hay que cambiar el tensor con fallas de fabricación y tienen muchoos dramas aun con poco kilometraje y uso "normal" sumado a problemas electronicos y hasta de recalentamiento. Después que son motores idénticos, capaz me equivoco, pero el thp parte su desarrollo de un motor hdi y desarrollado despues por BMW y algo (muy poco) psa. El motor del compresor lo desarrollo chrysler con BMW para sus autos "chicos" cuando eran socios con ese fin (relación que no llegó lejos) y con el tiempo, al fiat absorver chrysler, se quedó con la planta brasuca que los hacia, los modifico y hoy son los e-torque.
Investiga en el mundo mini y el motor compresor es mucho mas valorado en su fiabilidad que el turbo. En cuanto a prestaciones, eso es otro tema y claramente es mas sencillo hacer andar el turbo.
Comment
Comment