Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cupe Megane!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Cupe Megane!

    Originally posted by FIRU SPEED
    Originally posted by Guillote
    SUSPENCION CON ELASTICOS ATRAS???? :shock:

    No la sabia esa, o sea, el auto me gusta mucho, solo la de 150 HP anda, pero esa no la sabia, me parece un retroceso muy grande...

    Salu2s
    TRAE BARRA DE TORCION
    Ah, ahi me gusto mas... no podia ser que un R11 del 80 traiga barra y una cupe megane trajera ELASTICOS...

    Salu2s

    Comment


    • #17
      Cupe Megane!

      se k es un auto de mucha calidad, la verdad no se si anda o no, igual como todo en esta vida con plata anda cualquier cosa y si tenes teka para una megane seguramente tengas o puedas juntar para enfierrarla

      Comment


      • #18
        Cupe Megane!

        Para mi la 2.0 de 150 ho es lejos la mejor en su segmento
        Originally posted by Emi_nos
        Originally posted by M@rtin
        Estuve viendo unas usadas en deautos.com y autofoco(NO VOY A COMPRAR NADA EH) y vi que unas decian 2.0 115hp puede ser tan poco? entonces la 1.6 cuanto tiene? tambien hay otra que tiene 150hp pero si la otra que tienen 115hp es 2.0, la de 150hp cuanto es de cil? :-?
        Tenes 3 motorizaciones.
        2.0 16v 150hp
        2.0 8v 115hp
        1.6 16v 110hp (+o-)

        Comment


        • #19
          Cupe Megane!

          La que mas anda es la 2.0 16v, despues las demas de arrastran...la 2.0 8v es una babosa...y la 1.6 mejor ni hablar, es lerdisima!!!!!
          mi viejo tiene un bicuerpo 1.6 y te digo que acelera igual que mi unito 1.3mpi.. :-?
          Lo peor que hicieron fue haberle metido ese motor 1.6 a la coupe megane, no te podes comprar ese auto :roll:

          Comment


          • #20
            Cupe Megane!

            Yo tengo una Fase 2 de 1.6 16 v y la verdad que para ser una Cupé deportiva....se arrastra. La única que tiene prestaciones razonables, es la Fase 1 2.0 16 v.
            Ahora, si nos olvidamos que es una Cupé "supuestamente" deportiva, por tener un 1.6 anda relativamente bien, ya que de máxima orilla las 2 rayas, pero de abajo si es una babosa con sueño [ZzZ] .
            Para el que dijo que atrás tiene elásticos: trae BARRA DE TORSION REGULABLE.
            Lo que tiene muy a favor, es el equipamiento que trae:

            ABS
            4 AIRBAGS (2 delanteros y 2 laterales)
            Computadora de a bordo
            Levantavidrios delanteros eléctricos
            Ventanillas traseras basculantes eléctricas
            Cierre centralizado
            Techo solar eléctrico (con doble posición)
            Aire acondicionado
            Dirección asistida
            Espejos eléctricos
            Regulación interna de faros
            Butacas deportivas (con regulación lumbar)
            CD con comando satelital y 6 parlantes (4 medios y 2 tweeters)

            A mi al principio, mucho no me convencía, ahora cada vez me gusta más.
            A propósito, está en VENTA, si alguno tiene algún conocido y busca una en OPTIMAS condiciones, ya sabe. Yo la tomé en parte de pago, para venderla, porque en Marzo, empiezo a construir!!!!!.
            Saludos

            Comment

            Working...
            X