Luego, en cuanto a la carburacion, tiene en la segunda boca 195, parece que dijera 105 pero me parece impusible, y en la primera 127, esta bien asi???, aparte tiene 145 y 170 de aire!!!!!!. Esta bien asi?, la verdad que me suena todo muy raro, muy!.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Otra pregunta mas, carburacion tlde turbo.
Collapse
X
-
Otra pregunta mas, carburacion tlde turbo.
Hola nuevamente, me puse a desarmar la admision del unito por que habia muchas cosas que no me gustaban, y al desarmar el caburador me encontre con muchas cosas "raras", primero, estos carburadores para presurizarlos si no me equivoco es tapar los dos respiraderos de la cuba y a uno de ellos hacerlo un agujerito de 2mm, bueno este los tiene tapados sin ningun agujero, y el sebador esta puesto...
Luego, en cuanto a la carburacion, tiene en la segunda boca 195, parece que dijera 105 pero me parece impusible, y en la primera 127, esta bien asi???, aparte tiene 145 y 170 de aire!!!!!!. Esta bien asi?, la verdad que me suena todo muy raro, muy!.Tags: None
-
Re: Otra pregunta mas, carburacion tlde turbo.
Agrego, el hall (ya se que son una poronga) me esta marcando el anteultimo en verde, y la otra vez pisandolo a medio pedal contante y cargando 800 gramos aprox, ya que todavia no acomode la presion final debido que estoy esperando el regulador de turbo manual, a las 5 mil rpm me pego un tiron que casi me desnuco, se habra quedado fino?
-
Re: Otra pregunta mas, carburacion tlde turbo.
Originally posted by colo_8788 View PostChe, el carburador esta original abajo o esta laburado? El cebador sacaselo YA a la mierda.
Yo empezaria poniendo 160 de aire, original y de ahi empiezo a carburar de nuevo.
Otra cosa, el punzua por lo que lei tiene que ser de 300 mas o menos, el que tengo yo no lo vi todavia
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4Last edited by Gttin; 08-02-2014, 17:24.
Comment
Comment