Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra pregunta mas, carburacion tlde turbo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Otra pregunta mas, carburacion tlde turbo.

Hola nuevamente, me puse a desarmar la admision del unito por que habia muchas cosas que no me gustaban, y al desarmar el caburador me encontre con muchas cosas "raras", primero, estos carburadores para presurizarlos si no me equivoco es tapar los dos respiraderos de la cuba y a uno de ellos hacerlo un agujerito de 2mm, bueno este los tiene tapados sin ningun agujero, y el sebador esta puesto...
    Luego, en cuanto a la carburacion, tiene en la segunda boca 195, parece que dijera 105 pero me parece impusible, y en la primera 127, esta bien asi???, aparte tiene 145 y 170 de aire!!!!!!. Esta bien asi?, la verdad que me suena todo muy raro, muy!.

Re: Otra pregunta mas, carburacion tlde turbo.

Agrego, el hall (ya se que son una poronga) me esta marcando el anteultimo en verde, y la otra vez pisandolo a medio pedal contante y cargando 800 gramos aprox, ya que todavia no acomode la presion final debido que estoy esperando el regulador de turbo manual, a las 5 mil rpm me pego un tiron que casi me desnuco, se habra quedado fino?

Comment

Vamos muchachos, un aproximado antes de armar

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

Comment

Che, el carburador esta original abajo o esta laburado? El cebador sacaselo YA a la mierda.

Yo empezaria poniendo 160 de aire, original y de ahi empiezo a carburar de nuevo.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
          Che, el carburador esta original abajo o esta laburado? El cebador sacaselo YA a la mierda.

Yo empezaria poniendo 160 de aire, original y de ahi empiezo a carburar de nuevo.
          El carburador esta original. Pensaba poner 150 de aire, y de nafta 140 en la primera y 190 en la segunda. Tengo puesta una sobre de presostato, pero tengo que regularla por que no esta prendiendo creo. Todo esto esto para 800 gramos que tengo pensado darle, que opinas ?
          Otra cosa, el punzua por lo que lei tiene que ser de 300 mas o menos, el que tengo yo no lo vi todavia
          Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4
          Last edited by Gttin; 08-02-2014, 17:24.

Comment

Working...
          X