Announcement

Collapse
No announcement yet.

pagina para hacer compras??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pagina para hacer compras??

gente alguna pagina recomendable para comprar cosas desde zapatillas ropa, scanner ob2, wide, y boludeces para el auto etc..a buen precio y q tenga tb free shipping o es mucho pedir?? jaja

Re: pagina para hacer compras??

http://www.aliexpress.com

Igual no se como viene la mano ahora con el tema de comprar afuera, el correo y toda la bola.

Comment

en este caso te vas a tener que acostar de costado, levantar la rodilla de la pierna que este arriba y deja que te rompan el culo con los impuestos.

Comment

Originally posted by Marco700 View Post
        en este caso te vas a tener que acostar de costado, levantar la rodilla de la pierna que este arriba y deja que te rompan el culo con los impuestos.

jajajajajajajajajaj se nota que tenes claro el tema de la posición jajajajaja

gracias por alegrarme el día ... este foro siempre lo hace! ;)

Comment

el dolar con tarjeta a 10.80 y pagas un 50 % + cuando llega aca + 25 pesos por paquete , no podes traer mas de 2 porque sino te tenes que registrar en la afip como importador , etc , etc

Comment

Originally posted by poli View Post
            http://www.aliexpress.com

Igual no se como viene la mano ahora con el tema de comprar afuera, el correo y toda la bola.
            ya compraste x esa pagina alguna vez?? acabo de comprar un scannerobd2 para el celu a 7 dolares, vamos a ver si me llega, aca lo venden 350..

Originally posted by Marco700 View Post
            asi y todo en algunas cosas siue siendo negocio
            Originally posted by HPRACINGPABL View Post
            el dolar con tarjeta a 10.80 y pagas un 50 % + cuando llega aca + 25 pesos por paquete , no podes traer mas de 2 porque sino te tenes que registrar en la afip como importador , etc , etc
            si, olvidate, mas de dos boludeces no voy a traer, cada cuanto podes traer?? o sea. cada 6 meses o algo asi no?

Comment

Hola yuyo tenes 25 dolares al año a partir de ahi pagas el 50 % sea un libro o un turbo , yo te recomiendo depende lo que compres mi esposa compro en noviembre y esta por retirar las cosas por free shipping , si pagas el envio en 1 semana esta en tu casa sin ningun inconveniente , abrazo

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
                si, olvidate, mas de dos boludeces no voy a traer, cada cuanto podes traer?? o sea. cada 6 meses o algo asi no?
                teóricamente son dos paquetes por año, pero con lo cambiantes que son acá, nunca sabes nada a ciencia cierta...

Comment

ya compraste x esa pagina alguna vez?? acabo de comprar un scannerobd2 para el celu a 7 dolares, vamos a ver si me llega, aca lo venden 350..
                  Me traje el posavasos para el auto, control crucero, pedalera, llave de luces, 12 chombas, 4 jeans y no me acuerdo que boludeces mas.... siempre fueron paquetes dentro de todo chicos y llegaron a la puerta de mi casa.

Comment

Hoy esta complicado, tardan mucho tiempo, 2-3 meses, y tenes que rogar que no te lo pare nadie...

Comment

Originally posted by HPRACINGPABL View Post
                      Hola yuyo tenes 25 dolares al año a partir de ahi pagas el 50 % sea un libro o un turbo , yo te recomiendo depende lo que compres mi esposa compro en noviembre y esta por retirar las cosas por free shipping , si pagas el envio en 1 semana esta en tu casa sin ningun inconveniente , abrazo
                      mira q buena data, gracias papa, lo voy a tener en cuenta... q cagada q no enganche un poco la onda antes de q aumente y le metan tantos impuestos.. gracias

Me traje el posavasos para el auto, control crucero, pedalera, llave de luces, 12 chombas, 4 jeans y no me acuerdo que boludeces mas.... siempre fueron paquetes dentro de todo chicos y llegaron a la puerta de mi casa.
                      y todo en la pagina esta?? copado.. xq empresa te llega?? me piedieron la dire y todo, pero no t avisan cuando esta x llegar no??. gracias

Comment

El correo te manda una carta a tu casa y con eso que te dan con el nro de envio retiras ... retiras ? aca nunca se sabe , suerte

Comment

y todo en la pagina esta?? copado.. xq empresa te llega?? me piedieron la dire y todo, pero no t avisan cuando esta x llegar no??. gracias
                          Sisi, y lo que no conseguia por ebay. No te avisan... lo tenes que seguir el envio por internet.

Aca lo seguia cuando salia de china, aunque a veces no actualizan.
                          http://track-chinapost.com/

Y una vez que llegaba a Argentina lo seguia por el correo argentino
                          http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn

No se como estará ahora el tema con los tiempos... pero a mi nunca me demoro mas de 1 mes y medio.

Comment

Hoy no se puede comprar nada, podes hacer 2 compras de no mas de 25uss por año y sino t tenes q hacer importandor en la AFIP nad complicado, pero para pedir 2 boludeces es al pedo.

Comment

Sisi, y lo que no conseguia por ebay. No te avisan... lo tenes que seguir el envio por internet.

Aca lo seguia cuando salia de china, aunque a veces no actualizan.
                              http://track-chinapost.com/

Y una vez que llegaba a Argentina lo seguia por el correo argentino
                              http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn

No se como estará ahora el tema con los tiempos... pero a mi nunca me demoro mas de 1 mes y medio.
                              grooso poli!! sos roso sabelo, hace un rato me llego un email con el codigo de envio... ahora hay q ver cuanto me cobran aca para retirarlo jaja, saludos

Comment

Working...
                              X