Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta ZAFIRA 2.0 GLS 2007

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta ZAFIRA 2.0 GLS 2007

disculpen que los consulte, recien compre una zafira 2007 GLS 2.0 16V, el problema es el siguiente se enciendo la luz de CHECK y el mensaje de la computadora es " NIVEL DE LIQUIDO REFRIGERANTE", el liquido esta perfecto, se cambio el bulbo por las dudas, el sensor tambien. desconecte la bateria un dia entero para ver si desaparece y sigue igual..el vehiculo anda perfecto no falla no calienta esta de 10" , no quiero morir en una chevrolet, me dijieron que tiene que ser alguien que escanee el tema instrumental, la parte de injeccion fue escaneada por multipoint y esta de diez, pero ellos no tienen acceso a la parte instrumental,. gracias gente

Re: Consulta ZAFIRA 2.0 GLS 2007

Me paso algo parecido con un bmw.... Probaste que el voltaje que le llega al sensor de nivel sea el correcto? Porque quizas, lo cambiaste y te lo está quemando nuevamente.

Comment

mira te cuento como comenzo el tema, por una razon de seguridad, al ser usada y por mas que me hallan dicho que tenia todos los service y cambios de correas con los manuales que lo marcaban , yo le cambie todo el kit completo, limpieza del circuito de agua, hasta ahy todo bien, luego lo llevo a multipoint a limpiar injectores y cambiar el ralenti de baja que jodia, quedo perfecto , pero el para q regule y comprara el repuesto que me salio $1800 mangos el ralenti marca bosch, salto el mensaje de check liquido refrigerante, el me dijo que no tiene acceso a lo que es instrumental. en chevrolet solo para scaneo me pasaron 1700 mangos. quizas alguien conoce que haga esto. ya llame a power inj. no lo hacen, power boost, tampoco,

Comment

Claro, quizas es necesario resetear ese modulo. De que zona sos?

Comment

De devoto, conoces a alguien que haga scaneo de instrumental. todos los que hacen injeccion no tiene acceso a esos codigos.-gracias por tus respuestas

Comment

No conozco, pero me inclinaria por un Bosch Car Service, podrias consultarles.

Comment

Voy a llamar a alguno gracias por tu ayuda.- por suerte el auto anda de 10 pero me molesta el check encendido

Comment

chirola compra el tacho donde va el liquido refrigerante original y chau problema, a mi me paso lo mismo. astra gsi. lo cabie y listo
                ojo el original casi $ 800 y el de 2da $190. la casa de repuestos te va a decir que es lo mismo y blala.
                off; fijate el dia que cambies las pastillas d freno y no pongas originales al poco tiempo en la compu te va a aparecer cambiar pastilla de freno jaaj posta

Comment

El sensor es magnetico en el tachito no? Si es asi puentea la ficha para ver si apaga el check

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Working...
                  X