Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta tapa y leva Gol Power 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta tapa y leva Gol Power 1.4

    coincido como los demas, un kit turbo basico o vendelo
    Originally posted by pelucaa View Post
    Yo vi en vivo y en directo, una saveiro g5, gatillando, contraexplosion, pum, la admision mas abierta que ojete de traba...
    pero eso es una situacion anormal, tambien puede explotar con GNC teniendo todo el motor original entonces

    Comment


    • #17
      Re: Consulta tapa y leva Gol Power 1.4

      Intenta conseguir un motor y caja de otro, una mega y fue.
      Ideal passat 1.8t

      Me sumo a que no es motor para meterle mano, es debil.

      Comment


      • #18
        Re: Consulta tapa y leva Gol Power 1.4

        Cuanto vale un kit de turbo para estos motores?alguno q no sea tan grande

        Comment


        • #19
          Re: Consulta tapa y leva Gol Power 1.4

          Originally posted by DaniGTi View Post
          coincido como los demas, un kit turbo basico o vendelo

          pero eso es una situacion anormal, tambien puede explotar con GNC teniendo todo el motor original entonces
          La admision es de papel mache literalmente, no me lo imagino con 600 gramos o una dosis "generosa", fijate que en brasil hace mucho le ponen de aluminio, es mas, aca en argentina hay un loco que las fabrica, no me acuerdo el nombre pero estaba MUY bien hecha. Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: Consulta tapa y leva Gol Power 1.4

            En sí, si queres enfierrar cambiale la tapa de cilindros porque la que trae no sirve, y armalo 1.6 con el semiarmado de gol trend/fox/suran con admisión de aluminio.

            O sea, ni te gastes.

            Comment


            • #21
              Re: Consulta tapa y leva Gol Power 1.4

              Originally posted by Marco700 View Post
              No es que la gente del foro sea mala onda, pasa que es un auto que por lo visto no nació para Enfierrar, y si lo hizo nadie logro encontrar la forma de hacerlo, y la mayoría ni se gasta en averiguarlo, no vale la pena, lo cambiaría por un 1.6 ap, deberías bajar en años, o comprar un gol trendline 3p que me gusta bastante, y con escape y chip algo cambia, al lado del 1004
              No. Entiendo que no es de mala onda simplemente puse cerrar porque ya me habian contestado mas o menos todo lo mismo entonces lo descarto. Agradezo las respuestas de todas maneras. Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: Consulta tapa y leva Gol Power 1.4

                Tal cual, no es para que lo tomes a mal, muchas veces dicen que se enfierra lo mismo y eso, pero hay casos que se gasta mucha plata para un beneficio bajo. Todo depende de cuanto te guste el auto.

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta tapa y leva Gol Power 1.4

                  Una dosis de 30 hp no se banca todo stock?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta tapa y leva Gol Power 1.4

                    Las tapas parecen de plástico. Ya vi una supuesta soplada de junta y era un surco entre cilindros. A soldar tapa o cambiar por unos modicos $5700

                    enviado desde mi strada working 1.4 acalambrado

                    Comment

                    Working...
                    X