Announcement

Collapse
No announcement yet.

XR80 R..... dolor de cabeza o tranquilidad....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • XR80 R..... dolor de cabeza o tranquilidad....

    Buenas muchachos hace un tiempo que estoy viendo motos, no busco algo grande ni super chino, y se me puede dar una XR80 R, el cuadro al parecer esta bueno, tengo que ver el carburador, y el árbol de leva porque no va...... estuve viendo los precios de repuestos y un carbu nuevo esta $1500 mangos, la tapa del tanque ronda los $380- ...... pero es a largo plazo y casi no pongo un peso.... la idea es tenerla para venir a laburar.....
    La pregunta: para dejarla BIEN, mas o menos cuanto necesito? la idea es: repintar el cuadro, cromar las llantas, ver el carbu, cambiar si o si el árbol de leva (el problema que tiene es que se sale de punto y golpean las válvulas) ver de retapizar el asiento (aunque si consigo uno original sería mejor para que queden las insignias), despintar y dejar bien los guardabarros, las cachas las tiene en muy buen estado,

    p.d. un compa de laburo (luciano conocido por un par de "Viejos" del foro ) me dice que le de pa´delante y que hacer una rectificada y cambio de pisto tengo moto por muuuuuuuuuuucho tiempo

    Leo sugerencias


    Saludos

  • #2
    Re: XR80 R..... dolor de cabeza o tranquilidad....

    que distancia le vas a hacer por dia???
    no llegas a un cg desmayado????
    seria mas facil de levantar y mas comoda para usar

    Comment


    • #3
      Re: XR80 R..... dolor de cabeza o tranquilidad....

      Originally posted by HKS View Post
      que distancia le vas a hacer por dia???
      no llegas a un cg desmayado????
      seria mas facil de levantar y mas comoda para usar
      Entre ida y vuelta 30Km.... el tema que la Cg, mucho no me agrada.... y a este la veo con "cariño" .....

      Igual si vos ya me tiras esa medio que entro en dudas......

      Comment


      • #4
        Re: XR80 R..... dolor de cabeza o tranquilidad....

        me imagino que sos petiso no? es un xr250 pocket jaja!

        Preferible CG, repuestos por doquier, consume nada y barata de mantener.

        Comment


        • #5
          Re: XR80 R..... dolor de cabeza o tranquilidad....

          Cg a full o fz. Esa moto tiene muchos años encima y muchos dueños es para dominguiar nada mas olvidat

          Comment


          • #6
            Re: XR80 R..... dolor de cabeza o tranquilidad....

            yo no lo haria ,. es muy chica de cilindrada ,. vas a gastar lo mismo que si rectificas un 125 y ya es otra moto
            busca algun xr 125 si te gusta algo de eso ,
            sino como siempre decimos anda por el cg todaaaa la vida ,
            si conseguis un today de los viejitos mejor ajja

            Comment


            • #7
              Re: XR80 R..... dolor de cabeza o tranquilidad....

              Originally posted by FILIPPI View Post
              Entre ida y vuelta 30Km.... el tema que la Cg, mucho no me agrada.... y a este la veo con "cariño" .....

              Igual si vos ya me tiras esa medio que entro en dudas......
              mira es simple de xr 80 hay que buscar y es japon, un cg o un xl125 es brasil y hay hasta en coto, ademas en un xr 80 pareces el oso del circo ahi arriba, sino otra opcion seria un xr200 pero estamos en lamisma que la 80,yo si te gusta la onda enduro ( para mi lo mas practico en bsas ya que no hay pozos cunetas lomo de burro, cordon ni nada) me fijo un xl125...pensalo

              Comment


              • #8
                Re: XR80 R..... dolor de cabeza o tranquilidad....

                Bueno gracias a todos por hacerme ver una "realidad" seguiré buscando y ver si aparece una xlr125 ..... ya casi que tenia todo cerradito .......... pensé que iban a ser mas los votos positivos

                La cg tendría que ver alguna como para que me agrade, aunque la descarto por el momento


                Saludos
                Last edited by FILIPPI; 06-02-2014, 17:10.

                Comment


                • #9
                  Re: XR80 R..... dolor de cabeza o tranquilidad....

                  fijate , no se lo que querias gastar , pero en ml hay una por 8500 pesos...

                  Comment


                  • #10
                    Re: XR80 R..... dolor de cabeza o tranquilidad....

                    si te gusta ese estilo de motos anda por una XRL 125, o una DT 125 (2t) son motos baratas, lo que se rompa lo conseguis hasta en una farmacia, y las mantenes con $2

                    Comment


                    • #11
                      Re: XR80 R..... dolor de cabeza o tranquilidad....

                      xr 80 ????? son de la tanda de importaciones de fines de los 70, comienzos de los 80.....estan detonadas mal....encima un burca de esa verga 1500 mangos ????? de que es ? de platino ????? no way....

                      me sumo....y agrego, anda por una AX 100....dos tiempos.....cuando la compres y la tengas un tiempo me decis.

                      Comment


                      • #12
                        Re: XR80 R..... dolor de cabeza o tranquilidad....

                        Originally posted by JoAcO View Post
                        si te gusta ese estilo de motos anda por una XRL 125, o una DT 125 (2t) son motos baratas, lo que se rompa lo conseguis hasta en una farmacia, y las mantenes con $2
                        te estaras refiriendo a la XL 125 de los 80 ? detonadas. descartalas.

                        DT 125 ????? donde hay una ???? es una Buena moto (tuve una DT 175 que es lo mismo).....pero ya hace 20 años no habian repuestos....me imagino ahora.

                        Comment


                        • #13
                          Re: XR80 R..... dolor de cabeza o tranquilidad....

                          La xlr125 es la anterior a la bross y a la xr125? O sea casi lo mismo serian no?

                          Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: XR80 R..... dolor de cabeza o tranquilidad....

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            te estaras refiriendo a la XL 125 de los 80 ? detonadas. descartalas.DT 125 ????? donde hay una ???? es una Buena moto (tuve una DT 175 que es lo mismo).....pero ya hace 20 años no habian repuestos....me imagino ahora.
                            XRL125 dije, no se si es lo mismo o no que el XL125, pero nadie hablo de fines de los 80, tengo un amigo que tenia una XRL125 modelo 98 en EXCELENTE estado, y la vendio a $6.000 hace un par de meses..Y 2°, DT 125 o DT 175 "donde hay?" Venite a La Rioja y vas a conocer lo que es plaga de DT, y repuestos hay en todos lados, este chico que te comento que tenia la XRL125 ahora tiene una DT 175, y hasta por la cordillera Sanjuanina anduvo en Diciembre, otro amigo tiene una DT125 y tampoco tiene problema con los repuestos, no se, capaz que el problema sea en BsAs.. pero dudo, solo habria que saber buscar

                            Comment


                            • #15
                              Re: XR80 R..... dolor de cabeza o tranquilidad....

                              Originally posted by Martinis View Post
                              La xlr125 es la anterior a la bross y a la xr125? O sea casi lo mismo serian no?Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                              Exactamente, ni mas ni menos!!

                              Comment

                              Working...
                              X