Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lavado sin agua?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lavado sin agua?

el otro dia estaba buscando para alargar la manguera de la hidro!!! yo tambien pense en agregarle un tramo, asi q tendre q comprar la manguera entera.
    gracias por el dato!!!

Comment

Originally posted by Edwints View Post
      no alargues la misma manguera, los apliques se terminan rompiendo, mas vale anda algun lugar que haga mangueras hidraulicas y que te hagan una nueva... yo me hice una de como 6 metros y me la cobraron 250 pesos. yo la lleve a una casa de mangueras enfrente al cementerio de los judios en tablada.
      Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
        Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
        Marce yo hice lo mismo. Fui a una hidráulica que queda en boulevard buenos aires al 1300 (monte grande) y me armaron dos mangueras de 5 mts con un acople en el medio por si quiero acortarla. La manguera es marca Pirelli de muy buena calidad y gaste alrededor de $400. Pierde un toque de potencia pero para el lavado de un auto sigue sobrándote. Saludos!

Comment

una estupidez.

Comment

Miren este video, para mi se raya es imposible que no se raye sin agua:

Comment

el baño polaco para los autos!!! dejate de joder....

Comment

Originally posted by eze-shee View Post
                Debe ser un sistema como el que usan para lavar el auto en el supermercado mientras los dueños hacen las compras, sin agua
                ya que sacas el tema, mi mujer usaba el lavadero del Carrefour que esta en san Fernando, la avenida que lleva a los countries....el dueño es un oriental....quedaba bien....pero la ultima vez tuvo que traer el auto en el remolque porque no arranco mas ....casualidad o no....se cago la llave computada....

Comment

es una negrada! la mugre que queda en los burletes de las ventanillas(minimo)con que mierda la sacas???que se caguen los franchutes,que no tienen agua,nosotros tenemos,jejejeje

Comment

una boludes marca cañon.. para mi se hace pija!

Comment

Originally posted by lucasstones View Post
                      Marce yo hice lo mismo. Fui a una hidráulica que queda en boulevard buenos aires al 1300 (monte grande) y me armaron dos mangueras de 5 mts con un acople en el medio por si quiero acortarla. La manguera es marca Pirelli de muy buena calidad y gaste alrededor de $400. Pierde un toque de potencia pero para el lavado de un auto sigue sobrándote. Saludos!
                      Buena esa! porque para el auto que pierda un toque de potencia no pasa nada y hasta me gusta! jeje 400 mangos no es nada y puedo darle la vuelta tranquilo y no estar al limite moviendo el auto! XD

Abrazo!

Comment

hice varios cursos , el auto tiene que estar limpio si no no se puede aplicar este metodo

Comment

Working...
                        X