Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas picodromo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dudas picodromo

Buenas! ando con unas dudas, antes de ir a probar el viernes al Pico, Yo no transferi el auto pero tengo las cedulas verde y azul (era de mi viejo). me puedo anotar igual? precios , que en la pagina no figuran y si me puedo anotar en dos categorias para correr mas veces... ya que soy bastante manco.............. saludos!

Re: dudas picodromo

Si, podes anotarte con las cedulas y si podes anotarte en 2 claese

Comment

Originally posted by ROFI View Post
      Si, podes anotarte con las cedulas y si podes anotarte en 2 claese
      gracias loco!

Comment

anda temprano apenas abre , si es la primera vez tenes 2 hojas de papelerio , una tecnica , que tenes que tener en si luces,matafuegos,bateria amurada , tenes 1 tirada de reconocimiento , la 2da para probar tiempo (siempre si es la 1era vez) y ahi te anotas , con la cedula 0 problema , vale 200 de los cuales 20 son de la asosiacion de volantes , te pasa cualquiercosa y te lo cubre , de paso ves a la doctora :P jaja

2130 aparece , fijate en fb todofierro

Comment

Originally posted by vita View Post
          anda temprano apenas abre , si es la primera vez tenes 2 hojas de papelerio , una tecnica , que tenes que tener en si luces,matafuegos,bateria amurada , tenes 1 tirada de reconocimiento , la 2da para probar tiempo (siempre si es la 1era vez) y ahi te anotas , con la cedula 0 problema , vale 200 de los cuales 20 son de la asosiacion de volantes , te pasa cualquiercosa y te lo cubre , de paso ves a la doctora :P jaja

2130 aparece , fijate en fb todofierro

gracias che! siempre iba con el corsita pero a la 2. Ahora veremos como me va con el bora. igual pro las dudas voy a hacer la tirada de reconocimiento por que me re olvide como era la movida.
          Last edited by CorsitaRabiozo; 05-02-2014, 23:51.

Comment

Como te dijo vita arriba, lo único que agregaría es que me parece que esta ultima fecha aumentaron los precios, y cuesta mas de 200. Ya de visitante tenes $130 de entrada+estacionamiento.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
              Como te dijo vita arriba, lo único que agregaría es que me parece que esta ultima fecha aumentaron los precios, y cuesta mas de 200. Ya de visitante tenes $130 de entrada+estacionamiento.
              correr 200 directo me fui 15 dias y aumento? :/

Comment

ahi le mande un mensaje al fb , asi de paso se si aumento o no

Comment

Working...
                X