Announcement
Collapse
No announcement yet.
dudas picodromo
Collapse
X
-
dudas picodromo
Buenas! ando con unas dudas, antes de ir a probar el viernes al Pico, Yo no transferi el auto pero tengo las cedulas verde y azul (era de mi viejo). me puedo anotar igual? precios , que en la pagina no figuran y si me puedo anotar en dos categorias para correr mas veces... ya que soy bastante manco.............. saludos!Tags: None
-
Re: dudas picodromo
anda temprano apenas abre , si es la primera vez tenes 2 hojas de papelerio , una tecnica , que tenes que tener en si luces,matafuegos,bateria amurada , tenes 1 tirada de reconocimiento , la 2da para probar tiempo (siempre si es la 1era vez) y ahi te anotas , con la cedula 0 problema , vale 200 de los cuales 20 son de la asosiacion de volantes , te pasa cualquiercosa y te lo cubre , de paso ves a la doctora :P jaja
2130 aparece , fijate en fb todofierro
Comment
-
Originally posted by vita View Postanda temprano apenas abre , si es la primera vez tenes 2 hojas de papelerio , una tecnica , que tenes que tener en si luces,matafuegos,bateria amurada , tenes 1 tirada de reconocimiento , la 2da para probar tiempo (siempre si es la 1era vez) y ahi te anotas , con la cedula 0 problema , vale 200 de los cuales 20 son de la asosiacion de volantes , te pasa cualquiercosa y te lo cubre , de paso ves a la doctora :P jaja
2130 aparece , fijate en fb todofierro
gracias che! siempre iba con el corsita pero a la 2. Ahora veremos como me va con el bora. igual pro las dudas voy a hacer la tirada de reconocimiento por que me re olvide como era la movida.Last edited by CorsitaRabiozo; 05-02-2014, 23:51.
Comment
-
Originally posted by GE_Fuego View PostComo te dijo vita arriba, lo único que agregaría es que me parece que esta ultima fecha aumentaron los precios, y cuesta mas de 200. Ya de visitante tenes $130 de entrada+estacionamiento.
Comment
Comment