Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol power inestable

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gol power inestable

Gente, buenas tardes.
    Queria saber si alguno le pasa lo mismo que a mi. Resulta que compré un gol 2006, y pasando los 120 km/h la dirección es como que se pone más blanda de lo habitual y el auto como que busca salir para donde quiere. Hay que estar constantemente corrigiéndolo.
    Pensé que era porque estaba alto, así que lo bajé pero sigue haciendo lo mismo.

Hablé con un compañero del trabajo y me dijo que le pasa lo mismo en el de él.

A alguno le paso?

Voy a probar cambiarle el líquido hidráulico, pero un conocido de un lubricentro (Que tb alínea) me dice que tiene varios reclamos de gente con este problema.

Que puede ser?
    Liquido hidráulico?
    Juego en la caja de dirección?
    Algo en la alineacion?

Gracias.
    Slds.

Re: Gol power inestable

que garron seba !!
    el mio mucho no lo use todavia . esta en el taller modificandole la suspe que tenia !
    cuando lo use lo note bien la verdad ! . ya vendran los que saben !
    puede ser algun problema de alineacion o de cubiertas delanteras ??

Comment

Fijate si largando el acelerador lo sigue haciendo, hay descartas si es un problema de tracción o de rodamiento.

Comment

todos los gol con direccion se ponen super blandos arriba, o por lo menos los gol medianamente nuevos. fijate si en tu caso no tendras juego en la direccion, revisaste precaps y extremos de direccion?

Comment

Voy a probar pero si fuera de traccion no debería hacerlo dsd 0????? xq justo cuando voy llegando a los 120?
          Ojo igual es apenas, pero sentis que se mueve y el volante blandito....

Comment

como estan los amortiguadores?

Comment

Bien, estan laburados al bajarlo. Me lo hacia tanto cuando estaba alto como cuando lo baje.....

Comment

revisa bujes de araña

Comment

Originally posted by DaniGTi View Post
                  revisa bujes de araña
                  Y cubiertas, presion, que medidas tenes puestas Seba??

Comment

Otra, con el auto parado sin prenderlo, move la direccion de un lado a otro, si tiene juego lo tenes que notar en el volante!!

Comment

Alineacion, otra es que le hayan armado las rotulas al revez, tienen lado porque son con avance.
                      fijate que las rotulas esten armadas con el avance hacia adelante

Comment

Las cubiertas son la originales 175/70/13 creo que son.
                        Y la presion entre 28 y 30 (generalmente las dejo bien infladas xq el uso es casi exclusivo por autopista).

Comment

Revisaria el tren delantero completo, mas el juego de direccion como te dije, de estar todo ok, obviaste contarnos algo!!

Comment

pero cuando bajaste alineaste? por que a veces de fabrica salen medio pelo de alineacion y es bueno controlarlo al igual que el balanceo , pero si ya lo bajaste y lo alinearon a lo sumo que le dieran lo mismo que tenia antes , eso va en el que mete mano tambien , a veces viene por ahi la inestabilidad de la direccion a esas velocidades

Comment

Yo cuando tenia el mio tambien viboreaba como lo en la ruta con rodado 13 cuando cambie por las 15 del trend con cubiertas Yokohama cambio totalmente.

Comment

Working...
                              X