Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lugar donde vendan/consigan frentes de stereos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lugar donde vendan/consigan frentes de stereos?

    Ando buscando un frente de un stereo JVC hace mil años y no lo consigo en ningun lado, revise todo Mercado Libre, alamaula bla bla

    Alguien sabe de algun autoradio o similar que se dedique a traer frentes de afuera por pedido o algo asi?

    No quiero recurrir a Ebay porque ya me da paja hacer toda esa movida por un frente..

  • #2
    Re: Lugar donde vendan/consigan frentes de stereos?

    Jaja yo estoy buscando uno de Pioneer, el mio me lo afanaron y me enteré que la casa de audio mas grande de mi ciudad es la que les compra los frentes choreados a los cacos.. desastroso.

    Comment


    • #3
      Re: Lugar donde vendan/consigan frentes de stereos?

      Anda a la calle libertad en capital, si no lo conseguís ahí, difícilmente lo consigas en otro lugar. Lo único tene presente que la mayoria de audio que se vende ahí es de rara procedencia, pero te hacen boleta, y no vas a tener problema alguno. Si te afanaron tu frente, capaz que ahí compras el tuyo
      Last edited by GE_Fuego; 04-02-2014, 03:23.

      Comment


      • #4
        Re: Lugar donde vendan/consigan frentes de stereos?

        Originally posted by cabe.cjs View Post
        Jaja yo estoy buscando uno de Pioneer, el mio me lo afanaron y me enteré que la casa de audio mas grande de mi ciudad es la que les compra los frentes choreados a los cacos.. desastroso.
        que modelo de pioneer es, yo tengo uno que me dio el dueño anterior del auto porque le afanaron el culote del estereo y le quedo el frente.

        Comment


        • #5
          Re: Lugar donde vendan/consigan frentes de stereos?

          Originally posted by adrian9 View Post
          que modelo de pioneer es, yo tengo uno que me dio el dueño anterior del auto porque le afanaron el culote del estereo y le quedo el frente.
          Hola loco. Mirá el Stereo es un Pioneer Mvh 1450 Usb!

          Comment

          Working...
          X