Donde vivis y que empresa? Igual un 90 no es lo mismo que un 73...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Seguro contra robo para los 128
Collapse
X
-
Re: Seguro contra robo para los 128
Chicos, el tema Garage de la típica señora del barrio, ya consulte y todas me dijeron que no, porque les da miedo...
Preguntaba porque veo que todavía hay muchos circulando por la calle y me preguntaba si todos estaban en la misma situación, o si había alguna cia que todavía los asegure contra robo.
Mañana voy a preguntar donde tengo asegurado en Golf, a ver si de casualidad me lo aseguran como auto "Clasico"
Comment
-
Mira... pregunta si donde tenes el golf, te aseguran todo por flota, si podes poner 1 o 2 autos mas de conocidos es mejor, van a pagar menos y por lo gral te dicen que si! o sino fíjate que cuando compres este asegurado contra robo y no cambies por nada el seguro (siempre y cuando sea medianamente conocido)... pero lo mas seguro es lo de la flota que te comente!
Comment
-
Originally posted by golera16 View Postfijate en AMCA, yo tengo el duna ahi contra robo y etc.
Pero si lamentablemente se lo afanan seguro que le pagan la mitad de lo que esta en el mercado, pero bue... peor es nada
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostEs lo que digo, la unica que queda es la de los Taxis, AMCA o La nueva creo que Liderar tambien es del ramo.
Pero si lamentablemente se lo afanan seguro que le pagan la mitad de lo que esta en el mercado, pero bue... peor es nada
AMCA y liderar desconozco!
Comment
Comment