Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra cr 80 , opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compra cr 80 , opiniones

    Estoy en la busqueda de un cr 80 para usar los findes... pros/contras ??
    Alguno para recomendar ?? soy de rosario....
    Gracias y saludos

  • #2
    Re: Compra cr 80 , opiniones

    si encontras una buena d verdad,dale para adelante q es un caño,medio chikita si sos grandote pero la diversion q genera esa porqueria no tiene limites jaja...el problema mas grande es q todas pero todas,estan echas percha o muy manoseadas por gente crota q hace las cosas mal,ahora si esta echo el motor o lo q sea pero por gente q entiende del tema y hace las cosas bien y no a lo croto,sigue teniendo la misma confiabilidad q cuando era nueva

    Comment


    • #3
      Re: Compra cr 80 , opiniones

      Coincido 100 % con Dr Fierro ... si encontras una buena comprala ...

      Comment


      • #4
        Re: Compra cr 80 , opiniones

        y depende. Cuanto medis y pesas? si tenes mas de 1,65 y 65 kg ya te quedo chica. Para eso mejor ir a una 125

        Un dia me baje de una XR600 y me subi a una de esas... jejeje parecia que era de juguete!!!

        Comment


        • #5
          Re: Compra cr 80 , opiniones

          va como piñaa es divertidisima!! el unico tema es que en la arena no va.. tengo varios amigos que las cocinaron.

          Comment


          • #6
            Re: Compra cr 80 , opiniones

            Ojo que no son motos para cagar a palos durante mucho tiempo (por ejemplo enduro), son mas para boludear 30 minutos y dejarla descansar 1hs, sino, como dice lucho, la vas a terminar cocinando, el resto debe ser muy divertida la 80, super maniobrable

            Comment


            • #7
              Re: Compra cr 80 , opiniones

              Originally posted by JoAcO View Post
              Ojo que no son motos para cagar a palos durante mucho tiempo (por ejemplo enduro), son mas para boludear 30 minutos y dejarla descansar 1hs, sino, como dice lucho, la vas a terminar cocinando, el resto debe ser muy divertida la 80, super maniobrable
              Obvio..!! como todo puro 2 t....Este en especial..
              si Tienen alguna de algun conocido para recomendar mejor..No quiero caer en cualquiera. saludos

              Comment


              • #8
                Re: Compra cr 80 , opiniones

                un amigo tiene un kx 80, con cilindro y piston de 85, es una locura lo q acelera, en 2da en 3ra se levanta sola... soy de rosario tmb, creo q lo vende.. ahh y anda mucho mas q un CR

                Comment


                • #9
                  Re: Compra cr 80 , opiniones

                  avisa yuyo , mandame pm asi lo llamo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Compra cr 80 , opiniones

                    que lindo el cr 80, tuve un 125 y un cañon, un amigo tenia un 80 y yo mido 1.85 y peso 100kg segunda y aflojale porque se da vuelta!!!

                    mecanica muy sencilla, lo ideal seria saber que tiene en el cilindro y a que medida esta. pero si encontras una buena dale para adelante no t vas a arrepentir.

                    suerte

                    Comment


                    • #11
                      Re: Compra cr 80 , opiniones

                      que linda, una de las mas divertidas que maneje. es cierto que se levanta sola en tercera, y eso que yo soy un caballito de dios...

                      suerte con la busqueda, la otra que es divertida el RM125

                      Comment


                      • #12
                        Re: Compra cr 80 , opiniones

                        nada facil encontrar una buena...estan casi todas muy manoseadas y cero mantenimiento , con los valores del dolar, hacer un motor es algo caro, ni hablar de suspension y frenos...si es lavirgen de lujan, ( cosa que dudo ya que tienen 20 años arriba del lomo y no la usan las abuelitas para ir a coto...) comprala, sino, iria por otra cosa...

                        Comment

                        Working...
                        X