Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desconecte borne, ahora no anda (HL) sigue

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Desconecte borne, ahora no anda (HL) sigue

    Hola, tengo una calentura. Se me rompio una manguera de vacio de la admision del palio y regulaba como el ojete, la cambio por una nueva y regulaba mejor pero con un poco alto entonces no se me ocurrio mejor idea que sacarle el negativo a la bateria. Al conectar pongo en marcha todo OK al minuto tuc se apaga y cuando le doy contacto no escucho mas la bomba... Al rato si pruebo me hace lo mismo, capaz engancha y se pone en marcha y a los segundos se muere de vuelta... Una vuelta me paso algo parecido con otro palio y era un lo jack. Lo peor que hoy sabado cague, me quedo sin auto, si a alguien le pso algo similar escucho sugerencias! Gracias!!!
    Last edited by gonza22uno; 02-02-2014, 14:48.

  • #2
    Re: Desconecte borne, ahora no anda (HL)

    Puede ser el equipo de rastreo como vos decis, si tiene corte de combustible segui el ramal de cables de la bomba que deberia haber un relay, puentea los cables y listo. Suele pasar que si desconectas la bateria el equipo tira un pulso que acciona el relay y se activa el corte.
    Last edited by nando; 01-02-2014, 12:05.

    Comment


    • #3
      Re: Desconecte borne, ahora no anda (HL)

      tiene lojack o algo similar el auto? alguna alarma con corte? fijate por ese lado y si no revisa si quedo haciendo buen contacto el borne de la bateria o si no quedo suelto

      Comment


      • #4
        Re: Desconecte borne, ahora no anda (HL)

        que haces gonza... volale el fusible de la alarma, localizador, lo que sea que tenga

        sino la otra, si decis que lo que esta cortando es la bomba de nafta, mandala directo a ver que pasa y para descartar que sea un problema de la misma

        Comment


        • #5
          Re: Desconecte borne, ahora no anda (HL)

          exacto, tirale dos blecas a la alimentacion de la Bombay fijate que pasa (respeta la polaridad)

          Comment


          • #6
            Re: Desconecte borne, ahora no anda (HL)

            Gracias por las respuestas! El auto tiene la alarma original, la puse en off con la llave para anularla y el problema sigue, debe tener algun sistema de rastreo seguro... Ahora tranqui voy a empezar a revisar si encuentro el cable!

            Comment


            • #7
              Re: Desconecte borne, ahora no anda (HL)

              Bueno, revisando por la fusiblera encontre un fusible que no parecia por ubicacion original, lo saque y magia, anda 10 puntos, evidentemente el auto debe tener o otra alarma o sistema de rastreo. Problema resuelto! Gracias por la mano que me dieron!

              Comment


              • #8
                Re: Desconecte borne, ahora no anda (HL)

                jodete por toquetear jajaja... que bueno q ahora anda y era una boludez. un abrazo

                Comment


                • #9
                  Re: Desconecte borne, ahora no anda (HL)

                  Jaja tal cual! Quien me mando a meter la mano, pero el ralenti quedo joya!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Desconecte borne, ahora no anda (HL)

                    bien ahi gonza! lo que anda no se toca ... ley nro 1 del boludo que le gusta meter la mano donde no debe ajajajja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Desconecte borne, ahora no anda (HL) sigue

                      Jaja voy a aplicar tu ley!!! Y ahora pasa algo raro... La luz del interior queda prendida pero con baja tension, pongo el fusible y se apaga y el auto no anda jaja me cago en quien le puso esa alarma de mier... Teniendo la original que es buensima!

                      Siguiendo cable encontre un modulo de x28 y revolviendo en cosas que tengo del auto encontre un control, le voy a cambiar las pilas ya que es el de esa alarma, ni me acordaba que el dueño anterior me lo habia dado! Veremos como sigue...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Desconecte borne, ahora no anda (HL) sigue

                        segui el cableado y saca la alarma a la mierda... podes colocarle algo mejor y bien instalado...

                        Comment

                        Working...
                        X