Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempo de Reaccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiempo de Reaccion

    Mi duda es la siguiente, mirando algunos post vi que en algunos se nombra el tiempo de reaccion como el tiempo q uno tarda en arrancar dsd que el semaforo se puso en verde.....Y note que algunos dicen" el tiempo de reacción fue de xxx...." .. Mi duda es: donde aparece ese tiempo??? hay un reloj aparte o como me entero yo que estoy en la tribuna cuanto tardo en reaccionar o ese tiempo ya esta incluido en el tiempo de la tirada cuando aparece en el tablero???

    PD: perdonen si esto va en 1/4 de milla pero estaba en la duda d donde ponerlo..de ultima corranlo para esa seccion...

    Gracias...por las repsuestas...!!!!

  • #2
    Re: Tiempo de Reaccion

    segun tengo entendido, es el tiempo entre q se pone en verde y cruzas la celula no?? si me equivoco corrijanme... pero tambien tengo entendido q en el galvez no hay tiempo de reaccion....

    Comment


    • #3
      Re: Tiempo de Reaccion

      el tiempode reaccion que yo sepa en Bs As solo lo miden en el pico, y es asi: Cuando estan por salir, el reloj esta en cero, largan y vas a ver durante 9 ( o 10 no me acuerdo) segundos un numero, ese es el tiempo de reaccion!


      Saludos

      Damian

      PD: Yo hago como 15 segundos de reaccion, jajajajajaajjaaj

      Comment


      • #4
        Re: Tiempo de Reaccion

        Originally posted by Sebachiu
        Mi duda es la siguiente, mirando algunos post vi que en algunos se nombra el tiempo de reaccion como el tiempo q uno tarda en arrancar dsd que el semaforo se puso en verde.....Y note que algunos dicen" el tiempo de reacción fue de xxx...." .. Mi duda es: donde aparece ese tiempo??? hay un reloj aparte o como me entero yo que estoy en la tribuna cuanto tardo en reaccionar o ese tiempo ya esta incluido en el tiempo de la tirada cuando aparece en el tablero???

        PD: perdonen si esto va en 1/4 de milla pero estaba en la duda d donde ponerlo..de ultima corranlo para esa seccion...

        Gracias...por las repsuestas...!!!!
        preguntale al precoz de vectra q clavo 0.00 es desde q se pone en verde hasta q cruzas la celula ..tengo entendido..
        y en el pico..en elgalvez no hay

        Comment


        • #5
          Re: Tiempo de Reaccion

          Claro hasta ahí sabia.....

          Pero de q me sirve ese tiempo???? Se me suma al tiempo de la tirada o es solo a modo informativo.....

          En caso de empate gana el q menos tiempo tardo en reaccionar??? o de que sirve saber ese tiempo???

          Comment


          • #6
            Re: Tiempo de Reaccion

            creo que es para que tomes como referencia cuanto podes llegar a mejorar..

            esta bueno......nose que esperan los del galves para poner eso

            uuu..ojo haber si todabia nos aumentan mas la entrada para ponerlo

            Comment


            • #7
              Re: Tiempo de Reaccion

              creo q se suma el tiempo de la tirada y el de reaccion....y ahi te da el resultado final... es asi o estoy equivocado??

              Comment


              • #8
                Re: Tiempo de Reaccion

                El tiempo de la tirada suponé q es 16,20 y tubiste una reaccion de 0,30 (que es lo normal), esos 30 numeros estan sumados al 16,20, por ende el tiempo del coche es 15,90...pero si te dormiste te jodiste

                Comment


                • #9
                  Re: Tiempo de Reaccion

                  Es exactamente asi, el display lo muestra durante 5 seg y despues sigue contando la tirada, hasta ahora lo mejor fue salida perfecta del Culon de Vectra q po un pingono se adelanto y una moto clavo 01, pero lo normal esta entre 10 y 20. Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tiempo de Reaccion

                    Originally posted by FeDe VaN
                    El tiempo de la tirada suponé q es 16,20 y tubiste una reaccion de 0,30 (que es lo normal), esos 30 numeros estan sumados al 16,20, por ende el tiempo del coche es 15,90...pero si te dormiste te jodiste
                    buena explicacion

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tiempo de Reaccion

                      si yo estuve ahi cuando hizo vectra 00.00 jejeje zarpadisimo para la foto

                      esa noche salian bastante rapido todos..

                      Originally posted by Campa
                      pero lo normal esta entre 10 y 20. Saludos
                      eso es lo normal? soy muy anormal entonces jajaja... por lo menos la ultima vez q fui decadente..

                      Comment

                      Working...
                      X