Announcement

Collapse
No announcement yet.

desplazar motor tipo 1.6/1.8

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • desplazar motor tipo 1.6/1.8

    Gente haber quien me ayuda tengo el motor del 47 en 86,4 y quiero hacerlo 1.8,en q cilindrada tendria q quedar el ciliondro q bielas poner,q cigueñal poner,no busco record nada rarro y q tipo de piston iapel va,gracias espero su ayuda,saludos

  • #2
    Re: desplazar motor tipo 1.6/1.8

    pone cigueñal de acero desplazado en 74 milimetros, bielas originales y piston iapel 1.3 a 1.5 con pollera, en medida 87.50 mm, te queda 1780 cc y va caño, asi lo tenemos nosotros en el 47 funny y va como tren.

    Comment


    • #3
      Re: desplazar motor tipo 1.6/1.8

      cigueñal desplazado o el de linea te puede ayudar mucho,alguno tuvo mala experiencia con uno desplazado?ya que hay gente que les desconfia un poco.

      Comment


      • #4
        Re: desplazar motor tipo 1.6/1.8

        Originally posted by pipareli1 View Post
        cigueñal desplazado o el de linea te puede ayudar mucho,alguno tuvo mala experiencia con uno desplazado?ya que hay gente que les desconfia un poco.

        nosotros tenemos un cigueñal de acero de regatta 1500 desplazado a 74 en el funny y jamas un drama, rosca extrema siempre y nunca nada, para mi el rellenado es mejor que el del linea de fundicion, ovio si esta bien rellenado con buen material y el laburo de desplaze muy bien echo y balanceado, no te olvides que uno es de acero y el otro de fundicion, aunque venga con recorrido original de fabrica, saludos.

        Comment


        • #5
          Re: desplazar motor tipo 1.6/1.8

          Originally posted by marioelunero View Post
          nosotros tenemos un cigueñal de acero de regatta 1500 desplazado a 74 en el funny y jamas un drama, rosca extrema siempre y nunca nada, para mi el rellenado es mejor que el del linea de fundicion, .....
          estoy en una similar al muchacho,tengo un fiat 1.5 que pensaba agrandar,y estaba en el dilema,ya que el que hace el laburo tiene que hacerlo a conciencia,a vos te lo laburaron bien,pero hay gente que le desconfia a éso,por eso queria opiniones.

          Comment


          • #6
            Re: desplazar motor tipo 1.6/1.8

            Motor 1.6/1.8 cigueñal Fiat Linea , biela original de 1.6 , piston reforma 1.3@1.6 rebajado em 1 mm . Hay que tocar la parte inferior del block , abrazo

            Comment


            • #7
              Re: desplazar motor tipo 1.6/1.8

              si colocas bielas mas largas q las originales, va mejor, porq la biela se cruza menos

              Comment


              • #8
                Re: desplazar motor tipo 1.6/1.8

                Originally posted by pipareli1 View Post
                estoy en una similar al muchacho,tengo un fiat 1.5 que pensaba agrandar,y estaba en el dilema,ya que el que hace el laburo tiene que hacerlo a conciencia,a vos te lo laburaron bien,pero hay gente que le desconfia a éso,por eso queria opiniones.

                nosotros lo desplazamos con una gente de rosario que nos dio un año de garantia por el laburo del cigueñal, lo tiramos a 8.500 vueltas todos los cambios y jamas hasta ahora un problema, y el motor debe tener de armado unos 12 o 15 viernes de picadas por lo menos, he sentido de los cigueñales linea que se rompen o se fisuran a veces, nunca escuche que se rompa un desplazado de acero, por lo menos es nuestra experiencia.

                Comment


                • #9
                  Re: desplazar motor tipo 1.6/1.8

                  muy buenas experiencias.. me quedo a leer..!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: desplazar motor tipo 1.6/1.8

                    Originally posted by chino27 View Post
                    Gente haber quien me ayuda tengo el motor del 47 en 86,4 y quiero hacerlo 1.8,en q cilindrada tendria q quedar el ciliondro q bielas poner,q cigueñal poner,no busco record nada rarro y q tipo de piston iapel va,gracias espero su ayuda,saludos

                    podrias poner cigueñal de linea tambien con vielas mpi y piston iapel 1.6 a 1.9 en medida original de 86.40 y te quedaria en 1845 cc, es otra opcion tambien.

                    Comment


                    • #11
                      Re: desplazar motor tipo 1.6/1.8

                      les comento xq el tema del 1.8 un amigo tien el cigueñal ahy tirado y m dijo q lo mande a revissar q si estava todo bien m lo daba,el lo teia con las vielas originales y iapel pero no se acuerda la medida del piston,me encantaria q m sobre 7000 pesos q es lo q estan pidiendo x un cigue del linea pero no llego,asi q voy a mandar a medir haber q carrera tiene ese cigueñal q me dan y despues les vuelvo a consultar,lo q no quiero es tenes q llevar a la ultima medida del block hasta 87.5 lo rectifico mas no quiero xq m queda muy al limite y no quiero renegar,muchas gracias por las respues ya tengo un panorama mejor saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: desplazar motor tipo 1.6/1.8

                        Depende el pistón que pongas 87.5 no es la última medida, tenés hasta 89 mm.

                        Comment

                        Working...
                        X