Announcement

Collapse
No announcement yet.

se me apaga el auto :S

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se me apaga el auto :S

    buenas tengo un problema y no se que puede ser , se trata de un corsa modelo 97 .es asi la semana pasada despues de un rato de ir despacio (por un embotellamiento ) el auto se me apaga y no lo pude prender , lo empujamos y prendió pero cuando bajo las vueltas sea para frenar en una esquina o semáforo o lo que sea que baje las vueltas se me apaga , el dia que se apago por primera vez antes de apagarse me había levantado algo de temperatura llego a 100 .
    lo hice escanear y no tiro ninguna falla , le cambie el paso a paso ahora se apaga pero prende no ai que empujarlo pero se sigue apagando , que podra ser :S , hace unos días que se que no anda la tripa del velocímetro también , tendrá algo que ver :S , no se que puede ser

  • #2
    Re: se me apaga el auto :S

    puede q sea el tps o la bomba de nafta. el auto no falla? solo se apaga?

    Comment


    • #3
      Re: se me apaga el auto :S

      capas la tripa no tiene nada que ver,proba,en la kangoo de un amigo,le dejo de andar el velocimetro y la camioneta fallaba constantemente ,la cambio y andaba joya,ahora que tenia que ver?
      no tengo la menor idea.

      Comment


      • #4
        Re: se me apaga el auto :S

        Alternador que no carga o bateria muerta que no dura mucho.

        Comment


        • #5
          Re: se me apaga el auto :S

          me pasaba en un vectra q porq ahi no arrancaba pero empujandolo si, a veces andaba lo mas bien.. era el sensor de la polea de cigueñal, sensor rueda fonica o como lo quieran llamar.. suerte

          Comment


          • #6
            Re: se me apaga el auto :S

            mira no se si tendra algo que ver, pero te cuento lo que me paso en un KA, tenia un sensor en la caja que era del velocimetro, y cada vez que paraba en un semaforo se apagaba el auto y el cuentakilometros no andaba nunca. cambiamos el sensor de la caja y andubo joya. si justo te empezo a hacer esta falla cuando se rompio el velocimetro es muy probable que sea eso. lo que note es que dijiste que se rompio la tripa, estas seguro que lleva tripa? por que de ser asi me tiraste toda la teoria a la mierda jajaja, suerte con eso.


            haa me olvidaba, lo escaneamos y salto el error en el sensor. por eso nos dimos cuenta que era eso.

            Comment


            • #7
              Re: se me apaga el auto :S

              buenas , gracias a todos por la respuesta y la buena onda no había puesto que la la bomba de nafta es nueva al igual que la batería , lleva tripa porque es viejo , cuando sacamos para cambiar la tripa esta buena el problema estaba donde va la tripa esta todo trabado le pusimos aceite se acomodo y por ahora no jodio mas :S

              Comment

              Working...
              X