Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el gol g4 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con el gol g4 1.6

    muchachos buen dia antes que nada !
    la cuestion es que hoy temprano saco el auto y a las dos o o tres cuadras cuando empiezo a acelerar ( normal)
    empieza a fallar .. es como que si se quedara sin nafta o nose por que si lo acelero despacito agarra mecha .
    la verdad que no lo use mas y me volvi rapido a casa !
    alguno tiene alguna data ? el auto cuando llegue a casa arranco lo mas bien .

  • #2
    Re: problema con el gol g4 1.6

    Me quedo a leer..... a mi me pasa similar pero al revés. Si acelero despacio empieza a los tirones.
    Ya cambie paso a paso, zonda y nada.
    A vos cuando lo arrancas, te regula bien? arranca sin tirar a apagarse? arranca como sucio?

    Serán los inyectores????

    Comment


    • #3
      Re: problema con el gol g4 1.6

      Originally posted by Sebachiu View Post
      Me quedo a leer..... a mi me pasa similar pero al revés. Si acelero despacio empieza a los tirones.
      Ya cambie paso a paso, zonda y nada.
      A vos cuando lo arrancas, te regula bien? arranca sin tirar a apagarse? arranca como sucio?

      Serán los inyectores????
      arranca bien el auto .. nose que sera bien tampoco tengo mucha idea de esto jaja
      arranco y quedo regulando ..
      el tema es por que cuando acelero empieza a fallar mal . y si acelero mas despacito va agarrando .

      Comment


      • #4
        Re: problema con el gol g4 1.6

        Y en caliente no lo hace mas?

        Comment


        • #5
          Re: problema con el gol g4 1.6

          tendria que ver eso ! .
          lu use 10 cuadras y me volvi re caliente jaja
          de a donde sos loco ?

          Comment


          • #6
            Re: problema con el gol g4 1.6

            Hace mucho que no le cambias los cables de bujía? Capaz que tenes una perdida cuando le das rosca o se te queda sin presión la bomba de nafta

            Otra cosa también esos tienen distribuidor no? Capaz que tenes juego en el rotor y cuando lo pisas empieza el chisporreterio

            Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
            Last edited by UnoSCR; 30-01-2014, 10:23.

            Comment


            • #7
              Re: problema con el gol g4 1.6

              el auto lo compre hace un mes muchachos !
              voy a investigar hoy cuando llego

              Comment


              • #8
                Re: problema con el gol g4 1.6

                Por lo que decis se puede estar quedando sin nafta, probar cambiar el filtro de combustible primero y revisa la bomba y el regulador.

                Comment


                • #9
                  Re: problema con el gol g4 1.6

                  Yo empezaría por lo eléctrico. Rotor tapa de distribuidor bujías cables de bujía, también revisaria la sonda.

                  Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

                  Comment


                  • #10
                    Re: problema con el gol g4 1.6

                    Empeza por lo barato y haceele el mantenimiento que deberia tener. Bujias, cables. Proba de a una cosa. Revisa la.presión de nafta, destapa el distri, revisaa desgaste. Limpia la sonda... sensores... tira luz de check? A lo facil primero. Suerte locura

                    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: problema con el gol g4 1.6

                      gracias muchachos !1
                      anoche volvi tarde a casa y no pude revisar nada
                      lo unico que arranco lo mas bien y lo entre al garage
                      lo acelere un poco y no me hizo la misma falla acelero bien , limpio .
                      hoy mirare el vano a ver que puede ser ..

                      Comment


                      • #12
                        Re: problema con el gol g4 1.6

                        Medi la presion de combustible. Si falla al regular puede ser el captor.

                        Comment


                        • #13
                          Re: problema con el gol g4 1.6

                          Limpiale los inyectores.

                          Comment


                          • #14
                            Re: problema con el gol g4 1.6

                            volvi muchachos .. a el auto lo lleve al mecanico me reviso todo y hasta lo uso el y me dijo q no fallo nunca .
                            ahora hoy lo saque a la mañana y me hizo la falla . despues de unas cuadras dejo de hacerla y anduvo lo mas bien
                            ahora lo que siento es bastante olor a nafta por el escape .
                            que puede ser ? lei que puede estar jodiendo la zonda lambda ? la falla tambien vendria por ahi ?
                            gracias

                            Comment


                            • #15
                              Re: problema con el gol g4 1.6

                              Te cuento avances del mio que tiene algo parecido. Ya cambie: bujias, cables, zonda, paso a paso y nada.
                              Lo llevé a escanear y saltó que tenia mal el sensor de la temperatura y por eso lo engordaba. Ahora se le fueron los tironeos pero sigue arrancando mal, y se lo siente con quedaditas.
                              Para mi ahora está fino y no acelera..... la verdad que nose.

                              La semana que viene lo llevo a PowerInyeccion a ver si pueden solucionar algo.

                              Comment

                              Working...
                              X