Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consejos/Sugerencias para "CAI" en Corsa
Collapse
X
-
Re: Consejos/Sugerencias para "CAI" en Corsa
o comprar una famosa corneta de musica y cortarlar enganchando al caño de la admsion abajo
share image
imagen jpgLast edited by MATOIAVA; 02-02-2014, 13:58.
Comment
-
Originally posted by esteban_farina View PostAhi supongo q debe haber una dif notable, pero yo le tengo miedo al agua, apart d q tngo puesto los aux
Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk
el chico los dias de lluvia le desconecta la admision y listo
Comment
-
Originally posted by MATOIAVA View Posto comprar una famosa corneta de musica y cortarlar enganchando al caño de la admsion abajo
share image
pondria un caño directo al agujero donde iria el antiniebla para correr , aunque a esa altura entran piedritas seguro ajajjaja una media de nailon por lo menos pa que frene las piedritas jajaja
Comment
-
Originally posted by esteban_farina View Postlo deja la mariposa sin nada? no pasa nada si anda asi?
de q material hizo el cai hasta abajo? como c llama la tela?
Comment
-
Originally posted by MATOIAVA View Postahh me matas de que matarial hizo la cai pero le pregunto y la tela se llama termotec algo asi lo usan para los escapes tambien
si yo tengo auxiliar, y lo pongo atras d este, sirve o es lo mismo q dejarlo arriba?
Comment
-
Originally posted by esteban_farina View Post$1000 los 10 mts de la cinta esa!!!!!!! jaja, no entra mi presupuesto, jeje! si podes averiguame de q hizo el cai
si yo tengo auxiliar, y lo pongo atras d este, sirve o es lo mismo q dejarlo arriba?
habla con este user por el tema de la cinta
subir fotos
Comment
-
Originally posted by eze-shee View PostEso de cai no tiene nada, se come todo el aire caliente, tenes que mandarlo para abajo como mostró matoiava.
Comment
-
En mi caso lo tengo asi, le saque directamente el guardaplast y tiene el filtro justo arriba del agujero que queda ahi, la idea de todas es ponerle cinta al escape al menos . .
nose si si llega a ver no se x q sale chica la imagenLast edited by juanfte; 06-02-2014, 12:15.
Comment
Comment