Announcement

Collapse
No announcement yet.

15x8" en Taunus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 15x8" en Taunus

    Cortita y al pie, entraran atras las 15x8 con gomas 225/50 R15? Habrá que pedirlas despazadas?

    Me depositaron y no quiero que me aumenten las llantas!

    OFF: se las pido a Sudam.

  • #2
    Re: 15x8" en Taunus

    mucha cerita, mucho 3m, pero cuando se pregunta algo por llantas, y fierros, escasean las respuestas.

    Me auto contesto y pregunto... Seran coherentes estos resultados? Dejo dos imágenes del calculo de desplazamiento que me dio para las llantas 15x6 y 15x8 respectivamente, tomando como inicio una llanta 13x6.5 original del Taunus que tengo en mi casa.

    Para la llanta 15x6:




    Para la 15x8:




    Seran valores coherentes?

    Comment


    • #3
      Re: 15x8" en Taunus

      Y si le preguntas a este?

      Comment


      • #4
        Re: 15x8" en Taunus

        usuario de aca che?

        Comment


        • #5
          Re: 15x8" en Taunus

          Si, no recuerdo el nic voy a tratar de buscarlo y te lo paso

          Comment


          • #6
            Re: 15x8" en Taunus

            dale cristian, gracias!

            Comment


            • #7
              Re: 15x8" en Taunus

              Hice una busqueda rapida pero todavia no lo pude ubicar, pero encontre estos otros

              Ah este le podes preguntar quien es el de la azul, se ve la cola en esta foto



              http://foro.enfierrados.com/showthre...ghlight=taunus



              http://foro.enfierrados.com/showthre...ghlight=taunus



              http://foro.enfierrados.com/showthre...ghlight=taunus

              Comment


              • #8
                Re: 15x8" en Taunus

                el azul es de Mondi, que ya le mande un PM hace un rato...el de abajo creo que es de Cristian y esta hermoso, pero con las 13 de fabrica.

                Vamos a ver que me contesta mondi (que lo tiene con las 17, o lo tenia asi)... ahora viendo las fotos, me parece que no haria falta desplazar nada (las 17 de mondi estan justas)

                Comment


                • #9
                  Re: 15x8" en Taunus

                  no te la quiero bajar, pero para mi no entra ni en pedo, la de cristian eran 13x7 y con 205 atras

                  PD: las del taunus original no son 5.5 o 5? las de aleacion que tengo yo son 5.5

                  Comment


                  • #10
                    Re: 15x8" en Taunus

                    LAs llantas 17 por lo general son 7 de ancho.
                    El verde era del mondi y el celeste de Trapito, ninguno de los 2 tenia llantas 15x8.
                    Si queres le podes poner 15x10, pero SIEMPRE el desplazamiento tiene que ser para afuera, por eso te dije q depende el modelo de llanta q uses y el offset.

                    Comment


                    • #11
                      Re: 15x8" en Taunus

                      gracias muchachos, vamos a ver que se puede hacer... de ultima, veré deponer las 15x7 atrás y 15x6 adelante.

                      Comment


                      • #12
                        Re: 15x8" en Taunus

                        Originally posted by Tanoso2300 View Post
                        no te la quiero bajar, pero para mi no entra ni en pedo, la de cristian eran 13x7 y con 205 atras

                        PD: las del taunus original no son 5.5 o 5? las de aleacion que tengo yo son 5.5
                        por el ancho de las llantas, yo en casa tengo estas (no en este estado, estan feas las mia jaja)



                        las medi ayer, y me dio 16.5 cm (6.5"?)

                        De esa base empecé a ver y hacer numeros para ver si entra la llanta en el auto (que dicho sea de paso no lo tengo como para medir la profundidad del guardabarros)

                        Comment

                        Working...
                        X