Announcement

Collapse
No announcement yet.

los autos con mas de 12 años pagan patente?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • los autos con mas de 12 años pagan patente?

    tengo la duda, por que vi en el noticiero que ahora los autos de mas de 12 años pagan patente tambien y el precio es estipulado por el seguro. igual no entendi muy bien, yo entendi que unos pagan y otros no... si alguien sabe bien del tema que me lo explique por favor que no entendi lo del noticiero...
    gracias!

  • #2
    Re: los autos con mas de 12 años pagan patente?

    Lo acabo de ver en la tele y es para los autos de mas de 11 años cuyo valor supere los 15000$.
    SAFE!!!!

    Comment


    • #3
      Re: los autos con mas de 12 años pagan patente?

      Originally posted by Adrian 2.0
      Lo acabo de ver en la tele y es para los autos de mas de 11 años cuyo valor supere los 15000$.
      SAFE!!!!
      si yo escuche lo mismo, pero como la mina explico todo para la mierda... por que dijo, todos paragan pero despues salio con los de mas de 15.000

      Comment


      • #4
        Re: los autos con mas de 12 años pagan patente?

        Nos siguen metiendo la mano en el bolsillo...!

        Comment


        • #5
          Re: los autos con mas de 12 años pagan patente?

          ya no saben de donde scarnos guita

          Comment


          • #6
            Re: los autos con mas de 12 años pagan patente?

            Originally posted by Adrian 2.0
            Lo acabo de ver en la tele y es para los autos de mas de 11 años cuyo valor supere los 15000$.
            SAFE!!!!
            yo tambien vi lo mismo. al automotor le dan con un caño en todo

            Comment


            • #7
              Re: los autos con mas de 12 años pagan patente?

              Yo no entiendo...tengo un senda 95 valuado por el seguro en 14 lucas (por el gas!) y me llego la patente...como buen argentino pelotudo para no tener quilombo la garpe. Ahora nos van a afanar con la vtv para los de capital, me tienen las pelotas por el piso.

              Comment


              • #8
                Re: los autos con mas de 12 años pagan patente?

                Originally posted by Independiente68
                Yo no entiendo...tengo un senda 95 valuado por el seguro en 14 lucas (por el gas!) y me llego la patente...como buen argentino pelotudo para no tener quilombo la garpe. Ahora nos van a afanar con la vtv para los de capital, me tienen las pelotas por el piso.
                Si son unos hdp, cada vez mas cosas tenemos que pagar!!, che ya que sacaste el tema de la vtv, tenes idea cuanto sale? por que yo todavia no la hice.. y hasta que no me paren y me digan algo no la pienso hacer...

                Comment


                • #9
                  Re: los autos con mas de 12 años pagan patente?

                  Originally posted by ateniense01
                  Si son unos hdp, cada vez mas cosas tenemos que pagar!!, che ya que sacaste el tema de la vtv, tenes idea cuanto sale? por que yo todavia no la hice.. y hasta que no me paren y me digan algo no la pienso hacer...
                  depende el modelo del auto la mia es 86' y pago $27.5- una vez me dijeron que si no tenes vtv y tenes algun problema el seguro se abre de piernas GUARDA.

                  Comment


                  • #10
                    Re: los autos con mas de 12 años pagan patente?

                    La guita de ultima no me importa el tema esta en q te rompen las bolas con el polarizado la contaminacion sonora del escape y blablabla. Ni hablar de q cuando te lo meten en los rodillos te hacen mierda el auto. Despues vas por camino de cintura y ves cada cosa mamita!!!...Pero en fin no quiero desvirtuar mas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: los autos con mas de 12 años pagan patente?

                      yo no me preocupo por que el auto lo tengo de 10... pero bueno, no me debe salir mucho el mio es 88 asi que bueno por 40 pesos la hago, el tema es que la haces y despues tenes que cambiar todos los bujer, brazos.. todo el tren delantero, esos rodillos te hacen mierda todo..

                      Comment


                      • #12
                        Re: los autos con mas de 12 años pagan patente?

                        En mi caso, tengo un uno y esta municipalizado........Y pago algo de 80$

                        Osea no me rempe el ogt Rentas sino la maldita municipalidad, hdps siempre quieren facturar

                        Comment

                        Working...
                        X