Yo te diria que lo prueves en los relojes ya que los g-tech humanos con este calor estan andando mal :mrgreen:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
fiat uno burca y tapa en donde corre?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
gracias por responder , tengo que probar en los relojes eso es obvio, ahora lo que no entiendo es por que hay gente que contesta de mala onda, para eso no digan nada y listo, igual insisto en agradecer, suerte.
Comment
-
Re: fiat uno burca y tapa en donde corre?
Originally posted by Vectrapor casualidad es el uno que beige q era del mono de mtc???
Ah, y es blanco, no beige...
Comment
-
Originally posted by gusdsno estas para nada errado, era tu uno, por logica ahora es mio, :wink: , anda muy bien, y gracias mono por bancarme todas las preguntas que te hice. Saludos.
De nada viejo... espero que te de todas las satisfacciones que me dió a mi...
Avisá si lo vas a probar en el Galvez, que no me la quiero perder... --!
Saludos. :wink:
Comment
-
Originally posted by gusdsgracias por responder , tengo que probar en los relojes eso es obvio, ahora lo que no entiendo es por que hay gente que contesta de mala onda, para eso no digan nada y listo, igual insisto en agradecer, suerte.
Comment
-
Originally posted by MONO_MTCOriginally posted by Vectrapor casualidad es el uno que beige q era del mono de mtc???
Ah, y es blanco, no beige...
Comment
-
Originally posted by gusdshola, tengo un fiat uno cl 1.4 llebado a 1.6 con la compresion 10.5 a 1 y el burca laburado a fondo, la leva es orginal, en que clase lo puedo anotar? me dara para la 3? gracias.
...FLACO SI TIENE LO QUE VOS DESIS Y NO TE ESTAS QUEDANDO CON NADA............NI EN PEDO YEGA A LA 3...CON SUERTE HACES EL TIENPO DE LA 2...PERO TENES QUE SALIR MUY BIEN DE ABAJO SINO OLBIDALO.....SALUDOS
Comment
-
Originally posted by sevadoOriginally posted by gusdshola, tengo un fiat uno cl 1.4 llebado a 1.6 con la compresion 10.5 a 1 y el burca laburado a fondo, la leva es orginal, en que clase lo puedo anotar? me dara para la 3? gracias.
...FLACO SI TIENE LO QUE VOS DESIS Y NO TE ESTAS QUEDANDO CON NADA............NI EN PEDO YEGA A LA 3...CON SUERTE HACES EL TIENPO DE LA 2...PERO TENES QUE SALIR MUY BIEN DE ABAJO SINO OLBIDALO.....SALUDOS
Comment
-
El auto tiene actualmente el motor hecho 1.4 a 1.6, tapa y burca trabajados... despues todo lo demás es original, embrague, leva, etc.
Yo con leva, embrague, bumbum y blacks metí 15.16 parado arriba del freno como 5 mts. antes... ahora habría que ver cuanto puede hacer, pero para mí se cae muy mal de la 2... y no sé si no le da para la 3 :wink:
Comment
Comment