Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias Segurometal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Experiencias Segurometal

    Gente, como sabran (y si no sabian, les paso a comentar) el auto esta en el chapista ya en los ultimos retoques, no termina mas!

    A todo esto el seguro con el que le compre el auto al matrimonio se vencio y para ponerlo a mi nombre tengo que llevar a los dos (marido y mujer a firmar), pero los locos no se pueden ver la cara.

    Pase por un local de Segurometal cerca de casa y la chica que me atendio me comento que por el modelo del auto, al tener sus años (modelo 1979), la unica forma de asegurar el auto es solo contra terceros (nada de robo, incendio, contra todo risgo, granizo me dijo que lo tiene que hablar con el gerente)

    Lo mas lindo que me dijo es que la poliza es semestral a un valor de $300.-

    Alguien tubo experiencias con esta empresa de seguro? Son responsables? Responden en caso que pase algo?

    Gracias gente!

  • #2
    Re: Experiencias Segurometal

    No la escuche en mi vida.

    Comment


    • #3
      Re: Experiencias Segurometal

      es una compañía chica,ahórrate quilombos y averigua por otro lado,igual esta difícil que te lo aseguren con robo

      Comment


      • #4
        Re: Experiencias Segurometal

        no transferiste?

        Comment


        • #5
          Re: Experiencias Segurometal

          Yo tube hace años un accidente que choque contra un tipo q tenia segurometal, demoraron mucho, y muchas vueltas, pero me terminaron pagando.

          Comment


          • #6
            Re: Experiencias Segurometal

            De donde es la empresa?

            Comment


            • #7
              Re: Experiencias Segurometal

              El auto esta transferido, todo a mi nombre.

              La empresa es de Santa Fe, no se si tienen accion en Baires u otras provincias del pais.

              Igual, falta para sacar el auto del chapista, la idea es recorrer y ver que onda.

              Comment


              • #8
                Re: Experiencias Segurometal

                Yo lo tengo asegurado en banco provincia, solo responsabilidad civil ya que por los años cuesta que sea contra robo y por el monto que me devolvian no valia la pena, pago $260 mensuales, el auto es del 86. En una de esas te sirve la data. Suerte

                Comment


                • #9
                  Re: Experiencias Segurometal

                  Banco Provincia... de que provincia?

                  Comment

                  Working...
                  X