Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta pelotuda sobre escape.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta pelotuda sobre escape.

    Voy a hacer una pregunta boluda, a ver si me despejan la duda.

    En el Gol G4 tenía un equipo Chinoescap con una sola cámara atrás. Ese auto lo vendí std, y el escape quedó entero y tirado olvidado al pedo atrás del termotanque desde hace año y medio. Cuestion que haciendo una limpieza, empecé a mirar el tacho del Chino con cariño para mandárselo al Laguna atrás..... es una negrada, ya lo sé, y ésto es por sonido nada más.

    Ahora, el silenciador trasero original del Laguna es bastante mas grande que el del Chino que tengo tirado. ¿Me tirará el auto para atrás? ¿puede llegar a restingir algo el hecho de poner una cámara mas chica que la original atrás, manteniendo el resto del escape orginal?

    Si no va, no va y listo, no hay vueltas y menos porque el Laguna es un auto que casi no se usa, solo queria ponerlo de rompebolas nomas. El escape que tengo tirado está casi nuevo, si no me falla debe tener menos de 15 mil o 12 mil kilometros.

    Gracias.

  • #2
    Re: Pregunta pelotuda sobre escape.

    Fiajte, que el diámetro del caño no sea menor que del Laguna, despues si es igual, o mayor que no creo, tenes que cortar soportes del escape del chino, y soldar unos nuevos para el Laguna!!!

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta pelotuda sobre escape.

      El caño a primera vista es igual en cuánto a diámetro, pero la verdad lo tengo que medir bien.

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta pelotuda sobre escape.

        poneselo si son iguales los diametros , me parece que el tamaño lo unico que cambia es el sonido. de todas formas te conviene ponerlo con brida asi si no te gusta le pones el original de nuevo

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta pelotuda sobre escape.

          Originally posted by brunitoamb_16 View Post
          poneselo si son iguales los diametros , me parece que el tamaño lo unico que cambia es el sonido. de todas formas te conviene ponerlo con brida asi si no te gusta le pones el original de nuevo
          Si, esa era la idea. Siempre que puse escapes le hice poner brida, porque soy muy hinchapelotas, y se que me agarra la locura, y lo saco en 10 minutos.

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta pelotuda sobre escape.

            No deberias tener dramas

            Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta pelotuda sobre escape.

              no te fijes el tamaño del tacho fijate el tamaño del caño solamente ,el tamaño del tacho lo hace mas o menos ruidoso solamente , pero mientras el diametro sea igual dale para adelante .

              Comment


              • #8
                Re: Pregunta pelotuda sobre escape.

                te estas poniendo viejo.....

                Comment


                • #9
                  Re: Pregunta pelotuda sobre escape.

                  Igual... ni ahi le hago eso jaja...

                  Se me hace a ruido a corneta

                  Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pregunta pelotuda sobre escape.

                    ponecelo y sacate la camara del medio (si es que trae). sino ni lo pongas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pregunta pelotuda sobre escape.

                      Originally posted by HKS View Post
                      te estas poniendo viejo.....
                      jajajaja, tal cual.

                      Comment

                      Working...
                      X