Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con que enceran y como?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Con que enceran y como?

Buenasss!!
    Les pregunto un par de cositas:
    1) Con que cera lustran?
    2) Como lo hacen? (por ahi me recomendaron la 3M)

Quiero saber cual es la mejor forma...yo las 2 o 3 veces que lo hice use una cera marca cadorcha y lo hice asi: apliqué la cera por ej en el capot con un algodon, deje que se seque y despues la saque con algodon limpio, luego franela.
    Y otra vez la saque con el taladro (con un regulador de velocidad casero 8-) ) y la cosa esa que se le pone para lustrar, no me acuerdo el nombre...
    Conviene embadurnar todooo el auto con cera y despues sacarla :roll: o hacerlo por partes, capot, baul, laterales, etc etc ..??

Le verdad que las veces que lo hice quedo bien, pero quiero el consejo de uds!!

Saludos

Con que enceran y como?

A mi gusto queda mejor por partes. Si lo pones en todo el auto y empesas a sacarpor atras, cuando llegues adelante va a ser una piedra. Poné en un guardabarro, dale, capo, dale, baul, y así. Y para mi, con taladro quedan las marcas redondas, mejor la franela. El tema es que franela usar que no deje pelusa.

Perdón el choreo pero, si se lo hago a la pintura de la dodge que esta quemada, me quedo sin pitura????(perdon perdon perdon)

Comment

Con que enceran y como?

Uso autopolish, lo encero por partes y uso tres franelas.
      To tengo la 3m y es barbara pero no la uses para lustrar pq come demasiado la pintura, usala para los rayones.

Comment

Con que enceran y como?

AUTOCERA, POR PARTES Y CON..... NO ME SALE EL NOMBRE LPM

SALU2 :mrgreen:

Comment

Con que enceran y como?

La STP anda muy bien...!!! La 3M es la mejor..!!!

Comment

Con que enceran y como?

Todos los productos 3M (al menos los de USA) son de primera, lo unico malo es el precio... :roll:

Hay una cera q tiene como olorcito a vainilla que es una maza, claro q anda por los 100 mangos, y bueh el que quiere celeste que se ponga.

Tambien hay un resaltador de brillo a gatillo, onda para usarlo como el Blem, pero mucho mucho mejor, lo pasas mientras esta mojado el auto y cuando lo vas secando levanta buen brillo.

Por lo de la pregunta del post, yo ya no me caliento mas por encerar la batata, ta hecha merda la pintura asi q gracias q la lavo... :mrgreen:

Comment

Con que enceran y como?

Gracias a todos!!

El autopolish me dijeron varios chapistas que te caga la pintura mal....que onda?

Comment

Con que enceran y como?

Sonax o 3M para mi las mejores.

Comment

Con que enceran y como?

Originally posted by falcon221
                  Gracias a todos!!

El autopolish me dijeron varios chapistas que te caga la pintura mal....que onda?
                  No es que te la caga sino que se la come, es decir es abrasivo y si lo pasas muy seguido te vas a quedar sin pintura, ni se te ocurra pasarlo con la chapa caliente o al sol por q ahi si te que arruina la pintura, siempre hablando de pintura original de fabrica (No bicapa, no poliuretano).

Al margen q el autopolish es mas para sacar rayitas boludas que otra cosa, sino dale con Autocera que una vez que lo lavaste te mantiene el brillo y evita q se le pegue enseguida ese polvillo pedorro.

Comment

Con que enceran y como?

Para mi lo mejor, es el abrillantador que se le pone al hacer el tratamiento de teflon; hay uno de 3M que es muy bueno pero muy carito...

Me gusta tambien al secar un auto, poner AUTOCERA, va bastante bien!

Comment

Con que enceran y como?

Originally posted by Rodrigo1986
                      Y para mi, con taladro quedan las marcas redondas, mejor la franela. El tema es que franela usar que no deje pelusa.

Perdón el choreo pero, si se lo hago a la pintura de la dodge que esta quemada, me quedo sin pitura????(perdon perdon perdon)
                      Con el taladro no te queda ninguna marca redonda, al tempra de mi viejo hace un par de años lo lustre con pasta fina para pulir, kerosenne y un taladro con regulador de velocidad. hoy en dia lavo el auto y levanta un brillo impresionante, la pasta de plir es abrasiva pero nunca mas le tube que dar ni siquiera una mano de autopolish al auto

Comment

Con que enceran y como?

Yo uso una CERA DE BARDALL ,, y lo hago por partes , con algodon y franela........

PD: y para una pintura BICAPA que es lo mejor !!!!!!???????

Comment

Con que enceran y como?

A mi me vendieron una cera alemana de color del auto, cuando llego a casa te paso el nombre, la paso con una franela humeda de a partes 1/4 capot maso, y depues le doy con una franela seca, brilla mucho y le da una capa q lo recubre bien, eso si no dejo q se seque como si puliera

Comment

Con que enceran y como?

Mi viejo cada tanto encera el daew, no perdon, el pontiac Gran Prix xD, mangueandole el compresor a un vecino que tiene esa pistolita que le metes cera, queda presentable, pero no se compara a una encerada y lustrada manual.
                            yo la verdad ni sikiera me interesa mucho la pintura, antioxido impresion y algun mate y fue....

Comment

Working...
                            X