El tema a lo que apunta el post es el siguiente, los 60 mil kms los hizo sin cambiarle ni una vez el aceite, jamas, ni el filtro de aire, ni nada. Yo no lo podía creer, pero es totalmente cierto, el loco tiene muchísimo autos y no le hace absolutamente nada a ninguno, un mercedes Benz c250 que vendio hace poco tenia 22mil kms y jamas le cambio el aceite, a una ecosport 4x4 motor duratec le hizo 40mil kms sin cambiar el aceite. Tiene una Amarok nueva y va por el mismo camino. Tiene una Jeep con 25mil y va también por el mismo camino.
Hago el post porque hoy me encontré con el focus que era de el, tiene 85mil kms y esta impecable, el motor es una seda ni ruido a botadores hace, obviamente el dueño nuevo le hace el mantenimiento necesario, pero me sorprendio que no le hayan quedado secuelas. La carrocería que jamas fue lavada en todo ese tiempo, el nuevo dueño ni la pulio pero esta impecable, parece 0km el auto, no tiene ni rayas gracias a la terrible costra que tenia pegada.
Que opinan del aceite? Nunca pensé que podía aguantar tanto, no sabia que a ese punto seguía lubricando.
Comment