Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones, Sierra Sx.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones, Sierra Sx.

    Bueno, ando en busca de algo con traccion trasera y me salio una oportunidad con una SX, toda original, 70k km.
    Ahora, el tema es que estoy acostumbrado a hot hatch's, y el fin del auto mas que nada seria ir a despuntar en algunos circuitos... Y, nada. No le tengo mucha confianza a su comportamiento en curvas, se me hace que debe ser muuy poco agil.
    Asi que conocedores, orientenmennn, como dobla el sierra?

  • #2
    Re: Opiniones, Sierra Sx.

    suspension trasera independiente,mc pherson adelante gran distancia entre ejes y trocha ,creo que te dije todo,lo unico que a mi nunca me gusto es el motor 2.3 ,lo ideal es comprar un granada v6 detonado y ponerle el v6 al sierra

    Comment


    • #3
      Re: Opiniones, Sierra Sx.

      Aunque los amortiguadores y resortes del Ghia, son similares a los de "S", existen sensaciones que se deben transmitir al lector. La tenida es casi inmejorable, como en la mayoría de las versiones de la línea Sierra. Pero el "S" y la cupé XR-4 (otro tipo de neumáticos y elementos de suspensión), se comportan de una manera levemente más efectiva cuando se transita a altas velocidades (más de 160 km/h).
      Obviamente, en este ítem pueden influir en más o en menos, los neumáticos y las condiciones del piso y/o temperatura.
      Su capacidad de viraje es realmente impresionante. Y no por haber manejado todos los Sierra que se producen en el país, dejamos de sorprendernos en cada oportunidad. Una franqueza total, tanto en el asfalto como en caminos de ripio, donde la cola pierde su línea pero responde a la corrección del acelerador y el volante. Como debe ser.

      Comment


      • #4
        Re: Opiniones, Sierra Sx.

        Si, en la teoria tendria que doblar muy bien, pero le tenga cierta idea a los lanchones.

        Comment


        • #5
          Re: Opiniones, Sierra Sx.

          Dobla como viene.

          Comment


          • #6
            Re: Opiniones, Sierra Sx.

            Un cañón, tuve un 92 si encuentro uno bueno lo compraría, la única contra es el motor, hay que hacerle varias cosas para que camine bien, pero como viaja en ruta y como dobla,.no hay con que darle, pero de abajo es pesado

            Comment


            • #7
              Re: Opiniones, Sierra Sx.

              indestructible

              Comment


              • #8
                Re: Opiniones, Sierra Sx.

                dobla como el solo, pero frena en la primera y segunda curva nada mas. hay una mejora sencilla con discos de mondeo v6 linea vieja y calipers de fairlane.

                Comment


                • #9
                  Re: Opiniones, Sierra Sx.

                  Dobla barbaro la sierra y el motor el super enfierrable y noble para los track.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opiniones, Sierra Sx.

                    como dicen arriba, modificas los frenos y algo en el motor es un tanque

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opiniones, Sierra Sx.

                      Ideal para ese propósito!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opiniones, Sierra Sx.

                        Mi abuelo tenía un Ghia SX 93 de los ultimisimos que salieron, impecable supuestamente con leva y multiple de Coupe Taunus SP5 si mal no recuerdo (el viejo era fierrero). Pobre viejo, yo se lo cagaba bien a palos a los 19-20. El auto estaba bárbaro, bien terminado y cómodo, pero el 2.3 para mí era altísima babosa... y eso que a esa edad todo me parecía un cañon.

                        Lo mejor la tracción trasera. Si conseguis uno en buen estado entrale, no quedan sanos ya, y con alguna boludez se tiene que poner lindo.
                        Last edited by SUPERBIRD; 21-01-2014, 19:45.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Opiniones, Sierra Sx.

                          Justamente tengo una Ghia SX 93, muy sana, 70k km, en vista.
                          Despues de averiguar bastante y leer lo que pusieron los pibes, gracias a todos, dobla bien, los frenos se soluciona facil, lo que si, parece que es presion, swap o muerte.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Opiniones, Sierra Sx.

                            Nada de swap, las bielas se la re aguantan, cigueñal igual, con un caracol y 1kg de presion tenes 300hp solo con pistones...
                            Tiene sus puntos flacos, pero el motor es SUPER enfierrable, velo vos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Opiniones, Sierra Sx.

                              Con el tema de la caja que se puede hacer?
                              Me comentaron que no son muy aguantadoras

                              Comment

                              Working...
                              X