Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cinturon 5 puntos. anclaje.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cinturon 5 puntos. anclaje.

    capaz para algunos parezca una boludes, pero me tiene dando vueltas hace rato. el tema de los cinturones de 5 puntos. en caso de tener jaula obviamente van agarrados a la jaula, pero en un auto sin jaula, de donde se agarran esos 5 puntos?
    por ejemplo este de 4 puntos:

    los del respaldo los tiran directo al piso? y el que va entre las bolas en el caso de 5?
    si alguno tiene una foto por favor que la ponga.
    y ya que estoy pregunto si son tan comodos como creo que son, se me hace que te dan toda la sensacion de seguridad, no?
    bueno, eso, un saludo grande a todos.

  • #2
    Re: Cinturon 5 puntos. anclaje.

    Muy buena pregunta...

    Comment


    • #3
      Re: Cinturon 5 puntos. anclaje.

      perdon por no aportarte, PERO QUE PEDASO DE BUTACAS!!!!.

      Comment


      • #4
        Re: Cinturon 5 puntos. anclaje.

        Por lo que se ve en la foto y como lo he visto en otros autos, los dos anclajes de atras deben de ir hasta el piso. Lo ideal seria que los agarres de un punto mas distante, como por ejemplo de la chapa del casco que esta detras del respaldo del siento trasero o la chapa donde irian los parlantes traseros. Esto no lo podes hacer si tenes un auto de 3 o 5 puertas. Eso si, los pasajeros de atras fueron...

        Comment


        • #5
          Re: Cinturon 5 puntos. anclaje.

          estuve buscando, aca encontre una foto

          Comment


          • #6
            Re: Cinturon 5 puntos. anclaje.

            Interesante pregunta. No me acuerdo donde vi el montaje recomendado (si en un catalogo o donde, no sé), y la verdad es que distaba BASTANTE de esta forma de ponerlos. No me gusta para nada.

            Comment


            • #7
              Re: Cinturon 5 puntos. anclaje.

              hola, calculo que iran al piso si no tenes jaula xq otro lugar no se me ocurre, al igual que el que va entre las piernas. Toda la seguridad pero para andar todo el dia no creo que se justifiquen, xq parece que estas encerrado y no tenes amplio rango de movimiento, es mas para adelante no tenes movimiento, estas soldado a la butaca, te lo digo x experiencia,jeje.
              Salu2!

              Comment


              • #8
                Re: Cinturon 5 puntos. anclaje.

                toda la seguridad y toda la facha tener unas butacas como esas.

                Comment

                Working...
                X