Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla Renault Master 2.8 tdi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla Renault Master 2.8 tdi

    la heladera en cuestión hace una falla al acelerarla que hasta a veces se termina parando, al momento el mecánico no ha podido encotrar el motivo de lla falla. A alguno le pasó y lo solucionó? Como detalle es que cuando se para, si le giras la llave y das contacto nuevamente sigue normalmente.

    Gracias de antemano gente
    Last edited by charlycba; 20-01-2014, 00:00.

  • #2
    Re: Falla Renault Master 2.8 tdi

    Originally posted by charlycba View Post
    la heladera en cuestión hace una falla al acelerarla que hasta a veces se termina parando, al momento el mecánico no ha podido encotrar el motivo de lla falla. A alguno le pasó y lo solucionó? Como detalle es que cuando se para, si le giras la llave y das contacto nuevamente sigue normalmente.

    Gracias de antemano gente

    Esto es bastante raro pero a mi en la coupe me hace lo mismo. Cada mil años salgo en primera pum se para, le saco y doy contacto andando y sigue normal, algo a si es? Cambie sensor de volante y sigue igual, lo hace cada mil años y nunca me dejo a si que no le doy pelota jaja

    Comment


    • #3
      Re: Falla Renault Master 2.8 tdi

      Originally posted by Matias_16s View Post
      Esto es bastante raro pero a mi en la coupe me hace lo mismo. Cada mil años salgo en primera pum se para, le saco y doy contacto andando y sigue normal, algo a si es? Cambie sensor de volante y sigue igual, lo hace cada mil años y nunca me dejo a si que no le doy pelota jaja
      jaja claro algo así, con la diferencia que es cuando ya venís en ruta y la apurás o en subidas donde hay que pisarla.

      Comment


      • #4
        Re: Falla Renault Master 2.8 tdi

        es common rail cierto??, hay varias cosas q podrian ser. habria que controlar la bomba de transferencia y la valvula proporcional del paso del gasoil... lo mas presiso seria escanear para simplificar un poco

        Comment


        • #5
          Re: Falla Renault Master 2.8 tdi

          si es la 2.8 tdi q yo pienso no es cammon, me interesa saber cual es el problema, tengo una boxer con ese motor y nunca un problema con 300mil km, ojala lo suluciones. saludos

          Comment

          Working...
          X