Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con el aire

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con el aire

    hola gente hace unos dias publique un tema con un corsa que explicaba un problema con la segunda velocidad del electro cuando enciendo el aire, luego de apagar el aire sigue funcionando el electro y no corta exepto que ande por autopista. las respuesta del tema eran problemas de relay y de sensor de temperatura, a los cual los cambie y todo sigue igual mis nuevas dudas son el electro en ruta va prendido si llevo prendido el aire y la otra si estando prendido el aire deberia cortar solo en caso de llegar a una temperatura determinada. gracias espero que alguien me pueda ayudar, saludos.

  • #2
    Re: duda con el aire

    Si ni bien prendes el aire arranca la primera velocidad de los electros, y pasados las 250 psi de presion del aire enciende la segunda velocidad y esta se apaga cuando la presion baja a 200 psi. y queda andando la primer velocidad nuevamente.

    Pueden ser 2 cosas, el bulbo de temperatura del motor o el bulbo de presion del aire acondicionado, no se que modelo es tu corsa. todos los que son 1.6 tienen un bulbo de 4 cables atras de la parrilla y los 1.4 tienen bulbo digital de 3 cables.

    si es de 4 cables apaga el aire y desconecta el bulbo si los electros paran seguramente el problema este ahi.

    Hace un año atras me toco un classic que al apagar el auto los electros quedaban andando en la primer velocidad durante 20 minutos luego cortaban y era un relay temporizado que estaba jodido, lo cambiamos y no jodio mas
    Last edited by ELMAU; 17-01-2014, 22:15.

    Comment


    • #3
      Re: duda con el aire

      no tiene resitencia ese para las velocidades?

      Comment


      • #4
        Re: duda con el aire

        mira creo que esta todo comandado por los relay

        Comment


        • #5
          Re: duda con el aire

          si es un 1.6 gracias por el dato no sabia del bulbo que me detallas. saludos

          Comment


          • #6
            Re: duda con el aire

            igualmente lo que me queda pegado es la segunda velocidad del motor y la del aire se apaga

            Comment

            Working...
            X