Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre verificacion policial al ser okm

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda sobre verificacion policial al ser okm

    Q tal amigos. Estoy por comprar una moto. Estuve averiguando y me venden una modelo 2014 osea nueva impecable. El chico tenia una antes y se la robaron. El seguro le repuso la moto completa y ahora no quiere mas moto por eso quiere venderla. Tiene solo 50 kilometros que la trajo de la agencia.
    El motivo de mi consulta es como debo proceder a comprarla ya que esta persona me dice que la moto al ser okm no necesita verificacion policial. Y yole dije como pero no tenes vos la moto? Me dijo que si que la agencia le habia entregado otra okm y que tiene los papeles para circular y todo pero en 10 dias sale la moto ya transferida. En ese caso me dice. Vos saldrias como tirular de la moto...

    Todo eso me suena raro..
    Que puedo hacer ?
    Llamar a la agencia a ver si la moto esta siendo tramitada ahi?
    Exigirle q la verifique policialmente?

    La verdad nose q hacer
    Last edited by martin_cg2005; 17-01-2014, 15:52.

  • #2
    Re: duda sobre verificacion policial al ser okm

    Si es muy bueno para ser cierto, probablemente no lo sea. Si es cero km, tenes mucha diferencia en comprarsela a la Agencia? Si es así, verificala policialmente aunque no lo necesite y fue.

    Es como la manta mortuoria, no es obligatoria pero si la quiero llevar por si hace frio la llevo.

    Comment


    • #3
      Re: duda sobre verificacion policial al ser okm

      Yo en tu lugar llamo a la agencia, si la moto sale directamente desde ahi ellos se tienen que hacer que este todo en regla.

      Comment


      • #4
        Re: duda sobre verificacion policial al ser okm

        Aunque tenga 6 horas de nueva, AL CAMBIAR DE DUEÑO verifica, ¿Quién te dice que no te venden un poncho? Para eso está la verificación. Llevala y hacela, no es tanto el valor y no te comés el garrón. Aparte andá vos y elegí la verificadora.

        Comment

        Working...
        X