Announcement

Collapse
No announcement yet.

Requisitos minimos para poner un auto en pista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Requisitos minimos para poner un auto en pista

    Buenas tardes,

    Veo que siempre se esta hablando de autos que corren en las categorías mas altas de 1/4 Milla,
    Mi duda es la siguiente, cuales son los requisitos minimos para correr en la Categoria 1 (o las mas baja).
    Que tipo de auto podría entrar en la misma y que medidas de seguridad se deberían tomar y que cosas se deberían saber antes de empezar a correr.

    Saludos

  • #2
    Re: Requisitos minimos para poner un auto en pista

    casco, cinturon, registro y cedula verde.

    depende donde, te hacen una verificacion tecnica, que no este suelta la bateria los cinturones que esten bien sujetos y que traben...

    Comment


    • #3
      Re: Requisitos minimos para poner un auto en pista

      Originally posted by HUDSON View Post
      casco, cinturon, registro y cedula verde.

      depende donde, te hacen una verificacion tecnica, que no este suelta la bateria los cinturones que esten bien sujetos y que traben...
      No quiero decir boludeces , pero no te piden matafuego también??

      Comment


      • #4
        Re: Requisitos minimos para poner un auto en pista

        Originally posted by maty.-08 View Post
        No quiero decir boludeces , pero no te piden matafuego también??
        asi es, me olvide del matafuego

        Comment


        • #5
          Re: Requisitos minimos para poner un auto en pista

          en donde ? si vas con un auto de calle en el autodromo hasta la clase 4 no haces la revision, nose si cambio eso... Despues en el pico joden siempre con el matafuegos, la bateria no tiene que estar suelta y los cintos, nada más . y en wilde nunca fui a correr

          Comment


          • #6
            Re: Requisitos minimos para poner un auto en pista

            Y... yo vivo en Lanus, no se donde queda el de Avellaneda pero me parece que tiene que ser el mas cercano... igual antes de meter el auto en pista tengo que ablandar a mi novia que no le gusta un carajo la velocidad, tengo planeado llevarla a ver un par de picadas para que vea que no pasa naranja primero jajaja.

            Y el tema de los tiempos que onda? Cuanto es el minimo para clasificar?

            Comment


            • #7
              Re: Requisitos minimos para poner un auto en pista

              Originally posted by fede_r9 View Post
              en donde ? si vas con un auto de calle en el autodromo hasta la clase 4 no haces la revision, nose si cambio eso... Despues en el pico joden siempre con el matafuegos, la bateria no tiene que estar suelta y los cintos, nada más . y en wilde nunca fui a correr
              en wilde si te hacen una revision, es muy rapida, pero te la hacen, si tenes la bateria suelta no corres, si tenes los cinturones mal agarrados o rotos tampoco.

              Comment


              • #8
                Re: Requisitos minimos para poner un auto en pista

                Yo fui con el classic a la uno el mes pasado(STD, alto como una 4x4 y sin siquiera escape, un autentico remo) , casco ( que se te tiene que abrochar), cinturon y los pelpas, eso es todo.

                La uno es 18:00 seg el tiempo, yo meti 19:35 con 32 de reaccion, una momia total jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Requisitos minimos para poner un auto en pista

                  Jajajaja.... muy bueno, por lo menos te sacaste las ganas que es lo que quiero hacer yo...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Requisitos minimos para poner un auto en pista

                    Consulta ya que estamos! yo el auto todavía no lo transferi. (por que es de mi viejo) puedo ir a anotarme con la cédula azul?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Requisitos minimos para poner un auto en pista

                      Si vas al Galvez, con el casco que abrocha y el cinturón en condiciones corrés (no hacés revisión).
                      Si vas al Pico, casco que abrocha, cinturón en condiciones, batería amurada, matafuego amurado, las ruedas tienen que tener todos los bulones, y no tiene que estar taqueado el auto atrás.
                      Si vas al Wilde, IDEM lo del Pico pero no son tan rompe pelotas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Requisitos minimos para poner un auto en pista

                        Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                        Consulta ya que estamos! yo el auto todavía no lo transferi. (por que es de mi viejo) puedo ir a anotarme con la cédula azul?
                        Si, mientras que lleves la cedula verde y la azul no te joden para nada, te podes anotar tranquilo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Requisitos minimos para poner un auto en pista

                          te tienen que abrochar bien tu cinturon no estar roto ni nada por el estilo , todos los bulones de rueda , casco que abroche , y tener todas las mangueras con su abrazadera (en mi caso me lo pidieron en todos lados) presentarte con el registro y no hace falta que el auto este a tu nombre ,


                          pd :decile a jefa que se valla a pasear con las amigas y vos te vas al autodromo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Requisitos minimos para poner un auto en pista

                            Originally posted by pegadoalpiso View Post
                            Si vas al Galvez, con el casco que abrocha y el cinturón en condiciones corrés (no hacés revisión).
                            Si vas al Pico, casco que abrocha, cinturón en condiciones, batería amurada, matafuego amurado, las ruedas tienen que tener todos los bulones, y no tiene que estar taqueado el auto atrás.
                            Si vas al Wilde, IDEM lo del Pico pero no son tan rompe pelotas.
                            ahi se dan cuenta? el galvez es viva le pepa, podes correr sin matafuegos, sin todos los bulones, podes taquearlo todo duro

                            Comment


                            • #15
                              Re: Requisitos minimos para poner un auto en pista

                              En la técnica también revisan que tengas los 4 bulones de cada rueda y que tengas luces.

                              Comment

                              Working...
                              X