Announcement

Collapse
No announcement yet.

que comprar, vento 2.5, vectra 2.2, corola 1.8, golf 1.8t, civic??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: que comprar, vento 2.5, vectra 2.2, corola 1.8, golf 1.8t, civic??

    No me quiero imaginar lo que tarda en llegar a eso que marca el tablero... Yo sinceramente nunca me termino de sorprender o nunca voy a entender... autos pesados con coeficientes aerodinamicos regulares, con menos de 150 hp se ponen a velocidades estratosfericas... y ahi me pregunto que queda para los que tienen 200, 230 hp... tendrian que llegar a 3 gambas tranquilamente si haces la relacion.

    Yo optaria por el vento manual.

    Comment


    • #47
      Re: que comprar, vento 2.5, vectra 2.2, corola 1.8, golf 1.8t, civic??

      Civic

      Comment


      • #48
        Re: que comprar, vento 2.5, vectra 2.2, corola 1.8, golf 1.8t, civic??

        vectra 2.4,,el mas barato de todos los que nombras y viene re completo

        Comment


        • #49
          Re: que comprar, vento 2.5, vectra 2.2, corola 1.8, golf 1.8t, civic??

          Vento 2.5 linea vieja. El diseño, los materiales, el sonido y suavidad de esos 5 cilindros, la suspensión trasera independiente. Un placer.

          Comment


          • #50
            Re: que comprar, vento 2.5, vectra 2.2, corola 1.8, golf 1.8t, civic??

            Originally posted by renault_f1 View Post
            No me quiero imaginar lo que tarda en llegar a eso que marca el tablero... Yo sinceramente nunca me termino de sorprender o nunca voy a entender... autos pesados con coeficientes aerodinamicos regulares, con menos de 150 hp se ponen a velocidades estratosfericas... y ahi me pregunto que queda para los que tienen 200, 230 hp... tendrian que llegar a 3 gambas tranquilamente si haces la relacion.

            Yo optaria por el vento manual.
            207 de gps (marcaba lo mismo que el tablero de la foto, 220) a partir de 190 tardo una baaaaanda pero te digo que hasta 190 levanto "bien". Un vento 2.5 de 130 en adelante se me iba unos 4 o 5 autos adelante ponele (como referencia)

            Comment

            Working...
            X