Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda alarma PST EX

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda alarma PST EX

Para alguno que tenga idea antes de hacer macana jaja, tengo instalada en el 28 una alarma PST EX, me funciona de 10, esta es la q viene con sensor de impacto, ahora le compre los 2 sensores volumetricos, alguien me dice como conectarlos, por lo que vi la alarma tiene un cable rojo y otro negro con una ficha que va a uno de los sensores, y al otro sensor? tiene para 3 pines por lo que vi se puede conectar la ficha del sensor de impacto, pero queria preguntar si asi esta correcto, y de ser asi si hay alguna manera de poner los sensores volumetricos y el sensor de impacto o solamente se puede poner una cosa.. Saludos y gracias de antemano!

Re: Duda alarma PST EX

Cuando compre la alarma, los volumetricos que vinieron con un modulo aparte al que se conectaban y la salida de ese modulo iba a la alarma, o sea que la alarma con una salida auxiliar activaba al modulo que comandaba los volumetricos y a su vez ese modulo tenia la regulacion de la sensibilidad. Ya me olvide como era la conexion, espero que te haya podido ayudar.

Comment

Creo que no podes conectar diectamente los volumetricos , yo tengo la misma alarma.

Comment

Originally posted by wilysalta View Post
        Creo que no podes conectar diectamente los volumetricos , yo tengo la misma alarma.
        exacto creo que la fx para arriba soporta volumetricos, la ex es la base con cortacorriente nada mas

Comment

Hola no se pueden conectar los volumetricos en ese modelo de alarma

Comment

Working...
          X